sábado, 21 de febrero de 2015

Estoy amando : Labial Poisonberry de Lime Crime



Hola niñas !
Espero que ese encuentren muy bien y disfrutando de los pocos días que quedan para retomar los estudios y las actividades normales.
Quise actualizar el blog , pero ando lejos de casa , así que me van a disculpar la baja calidad de las fotos que las tomé con el celular.


Ya les había hablado de este labial, pero ordenando y organizando mis maquillajes, luego de la remodelación obsesiva que hice de mi cuarto, lo he redescubierto.


Debo reconocer que me da por temporadas con esto de los colores. Vengo saliendo de una inexplicablemente larga fase de tonos neutros. Así que cuando me encontré con mis labiales de Lime Crime hace algunos días, fui feliz de traerme conmigo en mi cosmetiquero de viaje el tono poison berry.

Es un intenso tono uva, de un acabado seudo frost. Es una mezcla entre un acabado frost y un efecto duocromático.

Esta es la foto promocional, si bien el tono se aprecia con claridad, lo han cubierto de gloss para efectos de hacerlo mas atractivo, pero no es así de brillante.

Como todos los labiales de la marca, son ultra pigmentados, cubre parejo y son bastante caritos ( unos 10 mil pesos chilenos)  , pero a mi parecer vale cada peso. Tienen una linda variedad de tonos bien inusuales, y me gustan muchísimo, son cómodos, pero se transfieren con facilidad.

Les dejo un abrazo y espero que este post les haya gustado.

6 comentarios:

  1. Hermoso el.labial!!! Oye Nelita leí por ahí que a algunas personas que comparoo en la pagina directamente de LC les robaron su info de tarjeta y les quitaron platita! Ten cuidado ya?

    ResponderEliminar
  2. el labial es precioso
    te queda de lujo

    ResponderEliminar
  3. Eres muy bonita, tus ojos son realmente impactantes!!
    Y el labial es maravilloso, te queda súper ♥

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....