domingo, 22 de febrero de 2015

Yo lo probé : Productos B Secret .


Yo Ladies !
El día de hoy me decidí a jugar con algunos maquillajes que me envío generosamente de regalo la tienda Make Up  del mall plaza Egaña.




He jugado con los productos por separado , durante un par de meses y me he podido hacer una opinión de ellos.


Hice el maquillaje de ojos con el primer de Too faced glitter glue. Utilicé como base los polvos bronceantes que me enviaron en toda la cuenca del ojo, para crear profundidad y luego apliqué la sombra mineralizada. Este producto me gustó mucho.


 En cuanto a la base, apliqué primero el primer de essence que estoy usando últimamente. Luego la base, aplicada con brocha tipo mofeta. Es una base liviana , claramente para pieles jóvenes y tiene un acabado cono "jugoso".
 El delineado con negro lo hice con un gel eyeliner de Essence , y sobre ese apliqué el delineador glitter de B Secret que también me gustó mucho porque seca muy rápido y es bien saturado de glitter, mucho mejor que otros que tengo que son muchísimo mas costosos. Así que a aquellas que les gustan los brillos y el glitter, en esta sombra y el delineador tienen productos 3B.
El labial no me aguanté , y aunque me mandaron de regalo 2 de la misma marca, como voy a salir y tomar té fuera, usé el labial de larga duración de los velvetines de lime crime en el tono cashmere.

Les dejo los precios de los productos que me enviaron ;) : y muchas gracias a make up del mall plaza egaña.


Base de maquillaje : $3990
Polvo Compacto $3990
Gliter: 2290
Sombra mineralizada: $2990


1 comentario:

  1. Magdagm98@hotmail.com,Hola Nela,siempre quedas tan linda aunque sean productos low cost,me gusto la sombra y el gliter,tengo mas de 40 primaveras asi que la base la descarto por tu comentario ja ,ja,saludos desde Lautaro,siempre te seguire viendo .

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....