jueves, 26 de febrero de 2015

En tonos violeta


Hola niñas !
Les traigo el maquillaje de hoy y les cuento que por estos lados la inspiración fueron los tonos violetas.


De base para que las sombras duraran más , utilice de la marca NYX el corrector denso que viene en tarrito.
Sobre el corrector apliqué de sugarpill la sombra blanca mate Tako en todo el párpado

Luego añadí , bien difuminada tanto en la cuenca del párpado , como en el párpado inferior la sombra Savage de Illamasqua.






También hice el delineado en tonos violeta , y ocupé el tono 74 de la marca Inglot.



En mis labios estoy ocupando , también de inglot el tono 66 , que es una maravilla. Me gustan mucho estos labiales de Inglot , no resecan los labios y duran bastante,





Por último, les cuento que en mi rostro estoy ocupando la base de Catrice Photo finish con el primer de rostro de Essence. 






2 comentarios:

  1. Te ves muy linda!! Dónde adquiriste la sombra Illamasqua?

    ResponderEliminar
  2. Estoy amando inglot y es tu culpa Nela!! Jajajaja podrías hacernos un videito con tus labiales de inglot a mi me encantan y es una opción a Mac ... Cariños :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....