viernes, 27 de febrero de 2015

Yo lo probé : MAC Up the Amp ( amplified )



Hola muñecas! 

Les cuento que hace poco grabé un haul de compras en el que les cuento que adquirí un par de labiales de MAC.
Les dejo ese video para las que no lo han visto



Bueno , les contaba que compré unos labiales de MAC. Me encargué 4 de distintos acabados y los he estado probando durante estos días. El día de ayer probé este de la línea amplified que se llama " UP THE AMP" 



Es de la gama de los tonos violetas, a mi gusto lo suficientemente entretenido, pero entiendo que muchas le hagan el quite a este tipo de tonos por considerarlos muy fuera de lo común o extravagantes.






Yo , en verdad , no tengo problemas con eso del maquillaje muy osado , o muy brillante , o muy llamativo , o muy glitteriano, o muy extravagante , o muy , muy. Me gustan los colores , no me complico para nada en usarlos y si no me queda el tono , filo , hago mi mejor esfuerzo por llevarlo con dignidad.



En verdad el tono que yo ando buscando es el famoso Heroine, mas que nada porque lo quiero en mi colección y ver qué tanto hype y si llega a superar a mi 66 de Inglot, en una de esas y pueda considerar el coleccionar los labiales de esta marca.


Debo decir que el color me gusta mucho , aunque se parece bastante a mi Hot Plum de Maybelline. No estoy diciendo que sea un dupe, pero son de la misma onda y de la misma familia de tonos. La sensación del de MAC , eso si, es más agradable, tiene también mejor aroma , pero en duración el de MAC es considerablemente superior.
Así que si estás buscando algo de la misma familia de tonos, pero a un mejor precio , tienes esta opción de Maybelline de la línea de los vivids en el tono Hot Plum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....