sábado, 17 de enero de 2015

Yo lo probé : Lush Therapy barrita de masaje



Hola bellas !
con esto del fin de año he tenido que recurrir a todas las técnicas para liberarme del malvado stress. En una de mis salidas a Lush conseguí esta barrita de masaje que es una maravilla!



Tengo la suerte que mi pequeña Isabella me hace masajes frecuentemente, mientras vemos anime. Así que en uno de esos paseos al mall , encontramos en la tienda Lush , algunas barritas de masaje que decidimos adquirir para probar.
Esta barra de masaje es hidratante y se derrite muy bien al contacto con la piel. Tiene un valor de 6.800 CL pesos y pueden encargarla también por la página web de la tienda www.lush.cl

La presentación es de lo más que hay , como la mayoría de los productos , Lush cuida mucho las presentaciones y aunque carece de empaque propio, en la tienda venden tin ( latas ) para guardarlos. Las mismas de las que se usan para los shampoos , pero varía por supuesto, el tamaño.

Me encantó el producto! en verdad es hidratante y el aroma es muy suave, como a lavanda. En un principio pensé que podría ser cargoso , pero para nada ! el descubrimiento de fin de año. Ultra feliz con mi producto y de seguro repetiré.

4 comentarios:

  1. A mi me encantan las barritas de lush, tengo varias)
    Te invito a mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que rico debe ser me tinca ;) ojala alguien me hiciera masajes a mi haha saludos !

    ResponderEliminar
  3. Que rico que tu hija te haga masajes nela :) yo igual tengo una barrita de masaje lush, pero no recuerdo como se llama, es blanca y tiene una flor rosita encima, venia en una cajita de navidad que encargué en el sale de lush y es muuy rica. Cariños nela :)

    ResponderEliminar
  4. Se ven bien interesante pero lo encuentro muy caro, pero una duda la barra sirve para cuantos masaje o una sola vez?

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....