miércoles, 14 de enero de 2015

Yo lo probé y no me gustó nada : Paleta Matte Eye de Too Faced

Hola señoritas señoras....cómo va este avance de enero en sus vidas ?, el calorsh ? el sol ?  Yo ni siquiera sé cuándo podré salir de vacaciones, lo que es bueno por un lado porque quizás, finalmente, tendré un tiempo para vitrificar la escala de la casa !
Bueno, hoy les traigo la revisión de la paleta Matte eye de Too Faced, que a mí no me gustó mucho. Y aunque algunas se enojaron,  yo no sé si el papá o el novio serían dueños o distribuidores de esta marca, yo me siento con la obligación de hacer revisiones honestas....es que si fuese de otra forma mi canal no tendría ni un brillo niña por Dioh!


Adquirí esta paleta en tiendas Make Up del mall plaza egaña. Su valor fue de 13.990 cl pesos, que es el valor de lo que está marcado en la página de Too Faced link a la paleta amiga acá . Algunas me comentaron que pensaban que sería una réplica por el valor , lo que es bien improbable si compran en comercio establecido como es Make Up. Aunque lluevan las réplicas en facebook y otros, en Chile son productos ilegales, son falsificaciones. En mi país está prohibida la comercialización de este tipo de productos, es un delito. Así que Ojo para las que compran y ojo para las que venden.

No me gustó nada esta paleta y mis razones en detalle las puedes ver y escuchar en este video :


Este es el maquillaje que realicé con la combinación de colores sugerida por la marca:


El labial es todo un tema a parte , muchas me han preguntado, y ya les contaré muy pronto porque estoy preparando una revisión !


Un beso, espero que la entrada les sea de utilidad, cuide sus pesitos y no compre cosas a tontas y locas ! XD

3 comentarios:


  1. Hola Nela como estas? que tal la vida? espero que bien
    es verdad, tanto color que le ponen por una opinión de la marca, si no les gusta las reseñas francas y sinceras que mejor no vean tus videos cierto? yo en particular valoro eso ya que me libra de comprar productos que no cumplan mis expectativas y así no boto mi plata.
    Tengo que contarte que descubrí por casualidad una marca que no sé si haz probado o escuchado hablar de ella, se trata de makeup revolution, de verdad te mueres lo buena que es, yo me compré la paleta de sombras iconic 3 que es la copia de la naked 3 y si bien no tengo la original como para comparar he visto reseñas y swatches y los colores y calidad es idéntica, tienen una infinidad de paletas entre ellas una de sombras matte y creo que será mi próxima adquisición porque estoy muy conforme con la calidad de esta marca, tentada también me compré un iluminador soñado, pigmenta genial y es tan grande que me durará mucho tiempo, revisa su pagina no tienen envio gratis pero de todos modos es conveniente por que es super barato todo, tienen unos pigmentos que sé que amarás nela son muy de tu onda, espero consideres mi opinión

    Saludos y que tengas un comienzo de 2015 maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que digas la verdad sobre los pruductos, sigue así :D

    ResponderEliminar
  3. Hola yo igual prefiero la honestidad ya que así si uno quiere comprar uno, no malgasta su dinero en cosas que no va usar o por solo impulso..... me ha pasado muchas veces.
    chau saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....