jueves, 18 de diciembre de 2014

Revisión : La máscara de Lush

Muy buenos días .

No sé si a ustedes también les pasa, pero a mí me agota el fin de año .
Anduve de compras con mi amiga Paulina ( sinestésica en las redes) y decidimos que pasaríamos a mirar lo nuevo de lush para vitrinear. En esta entrada al blog , les dejo uno de mis productos favoritos de Lush. Así que ya sabes, si andas estresada por el fin de año, nada como una buena mascarilla para recuperar energía.


Terminamos comprando unos cuantos productos. De los que me traje , repetí esta máscara mentolada. Se llama "la mascara" y es de esas que se secan en la piel , absorbiendo grasitud e impurezas.


El empaque  es de plástico negro , de esos que puedes juntar y luego cambiar por productos. Ya tuve la experiencia de ir a cambiar envases y todo muy bien.

Esta tuvo un valor de 6.900 pesos por 125 gramos de producto. Van a necesitar una pequeña cantidad de este producto y unos 20 minutos que les sobren para relajarse merecidamente en este fin de año.


Así de linda y sensual me veo con la mascarilla en mi rostro. Pero vale la pena porque el resultado es una piel limpia, tersa y libre de oleosidad. Tiene menta en su fórmula , lo que produce una sensación muy refrescante.


Me veo igualita al grinch con esta mascarilla en el rostro ! XD

4 comentarios:

  1. La he probado y me encanta tambien, como casi todo de Lush) Ahora tengo Anticatastrofe y cupcake del taller, me encantan)
    Eres mas guapa que grinch))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que choro! me motisvaste a probarla, siempre he tenido un poco de miedo porque mil piel es ULTRA SUPER sensible.. uno la mira y le salen granitos :( jajaa

    ResponderEliminar
  3. Me tenté y combina con tu polera jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero!!
    Pero soy de puente asalto :(

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....