martes, 23 de diciembre de 2014

Yo lo probé : Essence Illuminating Kiwi


Holaaaaaaaa !
Señoritas , no queda nada para las fiestas ! yo no soy creyente , pero todo aquello que sea excusa para un descanso en el ajetreado fin de año, bienvenido sea !


Hoy les traigo una nueva revisión de los glitter en crema de la marca Essence, el tono es el illuminating Kiwi ( Tono 03 de la colección).
Ya les había comentado que cuando descubrí este producto pensé que eran sombras en formato crema y me traje la variedad de colores que había en el mostrador. 
Hoy tengo menos , porque le regalé una a mi amiga Luisa del canal Beauty news durante la última grabación en conjunto.




Me gusta el efecto , ya traté de aplicarla con brocha fue un epic fail ! Usted no lo haga . Se reparte de forma poco uniforme , dejando vetas. Definitivamente , la mejor forma , es con el dedo a pequeños toques.


Creo que este efecto de glitter luce más, o al menos se ve menos recargado , sobre sombras de tonos neutros de preferencia mate ( en estas fotos estoy usando la paleta de too faced matte ).


La presentación es en un bello y resistente frasco de vidrio con tapa plástica . Luego de unas tres caídas secas , directo a la cerámica, a penas perdió un trozo del borde- ( Ja!)

 a precio normal estaban sobre los 3.000 pesos , después las pillé en precios que variaron , incluso en oferta a 1090 pesos chilenos.



Acá se pueden fijar en lo irregular de la aplicación del productos , recuerden que no es una sombra en crema. Es glitter en presentación crema. Me gusta este efecto luminoso, creo que es un toque entretenido y muy económico de darle un giro a tu maquillaje !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....