jueves, 25 de diciembre de 2014

P y R : Wet and wild blue had me at hello

Muy buenas tardes señoritas. Sean todas Bienvenidas a una nueva revisión. Realicé la revisión en mi canal de youtube hace algunas semanas, pero sigo tan desilusionada de esta paleta , después de la maravillosa experiencia que tuve con la Comfort Zone , que no pude dejar de hacer una entrada especial en el blog también.



La marca Wet n´wild no ha dejado de sorprenderme desde que tuve la oportunidad de probar sus productos. Estas paletas , en combinaciones de colores de 8 tonos , llamaron mi atención rápidamente. La marca lanza para este 2015 una colección de paletas en 10 tonos y no puedo esperar para probarlas.




Para aquellas que prefieran ver el video , se los dejo a continuación:




Como les contaba , paleta de 8 sombras, empaque precario , pero funcional y un precio excelente. Sin embargo la calidad de esta paleta me ha desilusionado, Las sombras son de una textura poco agradable, nada homogéneas, se sienten con mucho talco , no logran difuminarse con facilidad. En resumen no me ha gustado. 


El valor de estas paletas es cercano a los 3.600 CL pesos.

Me quedo mil veces con la comfort zone, que es una paleta de colores neutros , pero que pigmentan muy bien.

1 comentario:

  1. La confort zone no hay caso no la e encontrado en ninguna ahumada ni de villa alemana ni en viña del mar y se ve hermosa yo amo el dorado que trae besitos nela

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....