domingo, 17 de agosto de 2014

Yo los probé: Labiales Wet n Wild


Hola bellas !

Sigo trabajando en este especial de revisiones. Estos labiales son de la línea económica de la Marca Wet n Wild, la misma marca que produce los cosméticos Makwins que encuentran en las tiendas de departamento y , de los que , en honor a la verdad , debo decir , no soy para nada una admiradora. Sin embargo algunos productos de la marca wet n wild me han estado gustando muchísimo.

Aunque en un comienzo miré la marca con recelo, le he ido tomando respeto entre más productos pruebo. Uno de los primeros fue la famosa paleta comfort zone , de la que  hice y revisión y hasta video. Luego los labiales de mayor duración, y ahora la línea económica de diario.

Debo decir que son muy saturados los colores, corren con rapidez y facilidad en los labios, y la gama de colores es bella y llamativa. Lo mejor ? el precio ! solo 990 pesos chilenos , lo que equivale a 2 USD.

El empaque es de esos comunes y baratitos, pero nada del terror tampoco. Tapa transparente , cuerpo en tono plata , y un plástico decente, pero nada resistente.
Tengo 3 tonos : un rosa, un fucsia con reflejos azules ( tipo Chloe de Nyx ) y un coral, que de los tres tonos , es mi favorito.
Revisemos uno a uno los tonos:





Tono 2 , este tiene reflejos azules como el Chloe de Nyx , asi que me di el trabajo de hacerles un side by side , para que pudieran apreciar lo similares que son :



Acá lado a lado con el Chloe de Nyx:



Y este último , es sin duda , mi favorito :





Son los típicos labiales hidratantes , de duración decente de 2 a 3 horas.
Color muy saturado y amplia gama para elegir.
Muy económicos ( de venta en farmacias ahumada por 990 pesos )
Empaque sencillo, pero decente.
Más que salvadores, por ese precio, te digo que es de lo mejorcito de la farmacia ( junto con los jordana mate cuando están en oferta).


Besos, espero les haya sido de utilidad esta entrada.


3 comentarios:

  1. Magda98.Nela que bellos los tonos,pero viaje de Lautaro a Temuco y solo encontre esmaltes de la marca y los mas feitos.Saludos Nela ,gracias por el video de la base.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los colores, probare los labiales de esa marca a ver que tal, he oido buenos comentarios de los labiales de esta marca! ya te sigo! (:

    ResponderEliminar
  3. mmmmm... ¡que lata que Santiago es Chile! Acá en Valparaíso no hay Wet ni Rimmel. Pero tengo la media lista para cuando vaya para allá. Me gustan mucho tus revisiones y datos. Besos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....