sábado, 16 de agosto de 2014

Yo lo probé : The Elixir Maybelline Color Sensational


Yo Ladies !
Con mi amiga Paulina y Panchita fuimos a almorzar en la semana al mall. Mi Panchita encontró un trabajo muy cerca a mi casa , y cada vez que coincidimos disfrutamos de vernos aunque sea un ratito. Mi Paulina encontró estos labiales líquidos que le habíamos visto a las YT extranjeras. Así que me traje 2 colores.

La textura es cremosa, pero como una especie de gel. El color corre y se desliza bien , aunque más saturado en el tono morado , el rosa es mas traslúcido. 
Tienen un valor de 4.990 y yo los compré en tiendas Make Up. Son sólo 5 ml de producto en un empaque lindo y vistoso. Ni parecido a los empaques anteriores de los brillos labiales de la marca , que en verdad no me gustaban para nada .
El aplicador es también de mayor calidad. Aunque más pequeño, es denso y compacto y hace muy bien el trabajo.

Estos son los colores que adquirí :
1) Vision in violet : Un tono violeta bien saturado.  Digno de sleek o lime crime, me evoca esas marcas que han sido reconocidas por sus colores atrevidos y bellos.



2) Hibiscos in haven ;
Un tono Fucsia traslúcido, nada fuera de lo común. Como lo probé después del violeta que pigmenta tan bien , este me rompió la ilusión. No es ni la mitad de cool que el otro.....








 Espero que la entrada les haya gustado.
Tú ya los probaste ? qué te parecieron ?
Me recomiendas algún otro color de la línea?

Besos, amores , corazones y todos los colores !





4 comentarios:

  1. Que lindos!!! El morado me fascina, muy fuera de lo común y bello

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenismo, me tinca probarlos! Habrán llegando más tonos? y que tal en comparación con los Showoff de Rimmel?
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Y en duracion que tal andan? O eso es para una prueba y revisión?

    ResponderEliminar
  4. Nela me encantó el morado ! Se te ve hermoso ! Pero cuando te lo pones después te deja un efecto matte o gloss??? Cariños linda ! Soy tu seguidora de YouTube!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....