miércoles, 13 de agosto de 2014

Yo los probé: labiales de Wet n Wild

Hello! Este viene con historia-reclamo.

Señoritas ! que alegría traerles esta nueva entrada al blog. Hace tiempo que quería conseguir unos cuantos colores de este formato de labiales de la marca Wet n Wild . Siempre los veía en los tutoriales de habla inglesa y tenía muchas ganas de probarlos. Hace mucho tuve un color rosa, en aquellos tiempos en que Purpurina tenía su emporio.


Los encontré en la Farmacia Ahumada del mall costanera center. Tuvieron un valor de 2990 pesos . Me traje 5 colores onderos cuidadosamente elegidos en consideración a mi subtono de piel : 

Un parto encontrar alguien que me atendiera, al final una niña se apiadó de la cara de babosa con que yo miraba la vitrina , y me dijo " aproveche que tengo un minuto libre ".
La niña abrió la vitrina, metí mano y saqué colores a la rápida, tratando al ojo de no repetir. Saqué lo que pude.....me sentí en el "remolino millonario" de la tele.... ese concurso en el que tenías un minuto pa agarrar todos los billetes que pudieras.

Después llego a la caja y el cajero me mira y me dice " hartos productos cosméticos ". " Y a qué se dedica usted ?"  


Igual me da paja decirle " y a usted qué le importa" ...porque no me gusta contestarle mal a nadie. 

Cuando pensé que no podía ser peor, señor cajero me dice :
" Este no tiene código .....cómo se llama esto ? máscara de qué ? ahhh de pestañas? " " espéreme que le busco a alguien que atienda en cosméticos "
y yo : " No señor, no se molesté , si yo vengo de allá y no hay nadie. Le acabo de agotar el último minuto libre a una señorita , mejor no lo llevo! "
Y ahí perdí 15 minutos de mi vida en esperar un código , cuando para elegir tuve un minuto. Y seguir con la conversación del cajero : " Tantos maquillajes!" " Los va a usar todos o son para regalo ?"
Pfffff la forma tan especial de mi país........que le vamos a hacer. 



En fin ,estos son los colores:



De todos, este es mi favorito :







Espero que les haya gustado la entrada.

Han probado estos labiales ? cuál es el color que más les gusta ? alguno que me recomienden en especial, para el día que encuentre alguien que me atienda y que cuente con más de un minuto libre ?

16 comentarios:

  1. Anda a la Guapa de Estado, en la de Costanera me da depresión entrar, ya he ido y me he retirado con las manos vacías, porque odio que me hagan esperar y que no me dejen elegir con calma.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor el cajero te encontro guapa y queria coquetear, pero como que no le salio jajajajjaaj bellos todos los colores, espero adquirir alguno pronto :)

    ResponderEliminar
  3. acá en Valdivia no hay...pero déjame decirte que me encanta como te quedó tu pieza...hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii yo lo único que quiero es que llegue a valdivia, esa marca.... pero como siempre se demoran en llegar.... catiños

      Eliminar
  4. kjakjakjaa Es la pura verdad, una pocomenos que disculpe las molestias para poder recibir una atención adecuada, como que se cansaran para puro abrir la vitrina, y te tienen como 30 mts para puro comprar. XD pero bueno como todo, hay cosas buenas, cosas malas...

    ResponderEliminar
  5. ... Y yo que pensaba que sólo en Arica atendían pésimo a los clientes xC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!!! Por eso en mi ciudad preferimos comprar en Tacna. Allá te atienden como reina y si no tienes lo que quieres comprar, lo buscan por todos lados. Espero y algún día puedas conocer Tacna, Nelita. Se come bien y hay de todo para comprar, variedad y precios convenientes.
    Me encantaron los tonos, se te ven muy hermosos. Saludines ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellie, en la ahumada de colon con 21, pregunté si tenían productos wet n wild y la tipa del mesón me miró con cara de "esta está loca", y me dijo no sé ké dice, no tenemos y le dije indicando la vitrina, y eso ke es?, tenian un set de sombra de ojos de fergie de wet n wild, y me dijo aparte de eso no tenemos nada mas. Pésima atención he tenido en varias ahumadas. Y en Arica nadie cacha la marca, sabes si en Tacna hay?, igual essence y otras conocidas, para comprar alla porke en Arica no hay nada.

      Eliminar
  6. O sea.. El cajero te joteo.. Pero no llego a la parte de "ud no lo haga" de el libro jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos conseguiste algunos, acá en Valparaíso y Viña solo recibimos la propaganda pero Wet n Wild y Rimmel brillan por su ausencia.
    Yo no sé para que los promocionan tanto si no los van a traer.
    Me encantó tu entrada.
    Evangelina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Arica tambien y si pregunto me tratan de loca, atroz.

      Eliminar
  8. en el guapa store de conce atienden casi igual... nunca hay gente...aunq a veces hay una niña (debe ser partime) que es re-simpatica pero lee muchos blog y se lo pone TODO y por su culpa uno termina diciendo "si me queda como a ella, mejor no me lo compro"
    lo bueno de conce es que esta bien abastecido, todos los colores y productos...

    ResponderEliminar
  9. Nela se te ven bellos bellos los tonos y con respecto a como somos los Chilenos la verdad es que somos harto metidos jiji
    Lo que es a mi el Smokin Hot Pink y el Stoplight Red me estan guiñando el ojo!!
    Saludos cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Nela!!! Que lindos los labiales, te quedan muy muy bien :) Cada vez que voy a la farmacia los veo y nunca me animo a comprarlos, quizas ahora si lo haga... No te preocupes por el cajero, te estaba puro joteando jajaja pero como muchas dicen en los comentarios, NO LE SALIÓ.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. en todas partes pasa lo mismo, como sè que ponen mala cara cuando me preguntan que necesito con una sonrisa inmensa y burlesca le digo :Maquillaje!! y les caaaarga ir a abrir las vitrinas, peor si tu le preguntas, no tienen idea! yo tengo 5 rosebud, wine room, in the flesh, smoking hot pink y bare it all, este último es el que menos me gusta y smoking hot pink no lo puedo combinar bien. Recomiendo los demás sobretodo wine room!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....