viernes, 15 de agosto de 2014

Mis pigmentos de Inglot


Hola bellas !
Muchas me han pedido que hable sobre mis pigmentos de Inglot.
Sin lugar a dudas , esta es una de mis marcas de maquillaje favoritas. Sus ingeniosos sistemas de organización de productos , como el freedom system, y la gran variedad de colores me robaron el corazón desde el inicio.


Los pigmnetos, son de los productos mas amados en mi colección de maquillaje, y los de Inglot , tienen un lugar privilegiado en mi mueble de maquillaje.



Quizás algunas de ustedes aún no se han atrevido a comprar pigmentos para su propia colección. Las razones más frecuentes son que piensan que el uso será engorroso , complicado o que requieren de productos especiales para usarlos. En verdad es sólo un tema de costumbre , los resultados son maravillosos, y las posibilidades de los pigmentos son infinitas.

Los pigmentos dan la oportunidad de jugar realmente con el color. Puedes utilizarlos como sombra , delineador, como iluminador, para modificar un labial, hasta en tus esmaltes de uñas ! Es por eso que me declaro adicta a este formato de cosmético y tiendo a elegirlos por sobre las sombras. La concentración de color, la intensidad y por lo tanto, el resultado final es otra cosa mariposa =)
 
Soy una fanática de los tonos naranjos y morados , por el color de mis ojos, me ayudan a resaltarlos. Aun cuando tengo preferencia por esos tonos, he tratado de tener variedad de colores en mi colección de pigmentos.













De toda mi colección de pigmento , los que atesoro especialmente son los de Inglot y sugarpill. Pero la gama de colores de Inglot sigue siendo más variada, con efectos más especiales, es por eso que me he dado a la labor de coleccionarlos de a poco. Además, los pigmentos tienden a dudar mucho más que los productos cosméticos prensados, y por supuesto los prefiero antes que los productos en crema que duran muy poco.



















Me gusta siempre complementar mis maquillajes con delineador. Soy tan fanática de los delineadores como de los pigmentos, así que no podía dejar estos fuera !



Espero que les haya resultado entretenida la entrada.

2 comentarios:

  1. Son hermosos!!! Todos los productos de Inglot son muy especiales , hay mucha variedad y no so me caros....
    Tengo 3 pigmentos u los Amooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo quiero probar el delineador gel de inglot, al parecer es excelente! Y con los pigmentos no se si son para mi, me encantan pero soy un desastre aplicandolos jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....