domingo, 27 de julio de 2014

Sleek Bad Girl : smokey en púrpuras.


Hola señoritas ! muy bienvenidas a esta nueva entrada en mi blog.
Hace mucho tiempo que me da vueltas esto de querer retomar los tutoriales de maquillaje. Me gusta y disfruto mucho jugar con el maquilla, lamentablemente de todos los videos, estos son los que requieren más tiempo de edición , y me ha costado el último tiempo encontrar esos tiempos.
Finalmente , decidí dejar las excusas a un lado y comprometerme a retomar de forma habitual , los videos de maquillaje.
En esta oportunidad les traigo mi look favorito a realizar con la paleta de la marca Sleek " Bad Girl ". Un smokey en tonos púrpura. Espero les guste.
Puedes ver el video , te lo dejo acá:


Comencé aplicando un primer, en esta oportunidad el shadow insurance de la marca Too Faced
A continuación, elegí la sombra  de tono púrpura de la paleta y la apliqué en el último tercio de mi párpado superior. Es muy importante que apliquen la sombra a toquecitos, tratando de concentrar el color, de esa manera la sombra no pierde intensidad. Luego difuminen los bordes con una brocha limpia.

Para iluminar , utilicé el tono champaña de la paleta . Este tono y el blanco son los únicos de día a día que tiene la paleta...pero en verdad son ultra brillantes, no los recomiendo para el día a día. Esta es claramente una paleta concebida para ocasiones especiales, para maquillajes dramáticos.
Finalmente, terminé aplicando el tono negro con una brocha de precisión en el ángulo externo del párpado. Acá lo importante es concentrarse en la forma que quieren que tenga el maquillaje finalmente. y solamente difuminar los bordes.

Este es el resultado final. Puedes hacer las combinaciones que quieras con esta técnica. No es necesario que utilices los mismos productos que yo usé. Es mas, las sombras de sleek pueden ser un tanto polvorientas y a veces, se dificulta trabajar con algunos colores. Puedes obtener el mismo resultado con la mayoría de las sombras que encuentras habitualmente en todas las marcas. Yo tendría especial cuidado , eso si , que el negro que uses sea mate . Si es metalizado , al difuminar , va a tender a revelar un acabado plata sobre las sombras que a mi gusto , no se ve bien.


Espero  que les haya resultado entretenida esta entrada. Si quieres déjame en los comentarios tu combinación favorita para smokey eyes , en una de esas me inspiro y es mi nuevo video. Un abrazo y que tengas un maravilloso inicio de semana,







1 comentario:

  1. Yoo, esta humilde servidora, lectora ferviente y fiel de tu blog y que ah creado el suyo hace unas hora xD me declaro iluminada por tus videos y entradas para darme el animo de intentar hacer lo mismo (no igual pero en intento de lograrlo ajaja). Solo de agregar..... SECA!
    Ya partí con mi blog no se que shit escribir en el aun y me da miedito hacer videos en youtube ajajaja. Saludos Nela!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....