viernes, 6 de junio de 2014

Matte me de Sleek : Rioja Red

Señoritas , muy bienvenidas , como de costumbre a mi blog.
Que alegría que cada día somos más. Me alegra saber que estoy haciendo un buen trabajo con esto del blog. Ya les había comentado que está dentro de mis metas de este 2014 en mi ítem "hobbies" .
El día de hoy vengo a darles el gusto nuevamente , porque me han pedido " que haga más revisiones" y como nadie me especificó de qué quieren revisión, me tenté con enseñarles este labial maravilloso de sleek, y pasarles el dato !

La marca es sleek, Inglesa, la línea se llama matte me , así que pueden adivinar que es un acabado mate. Como pueden ver en la foto es un labial en tubo plástico , con aplicador tipo gloss, que a mi personalmente , me resulta cómodo y me premite definir con facilidad los contornos de mis labios.Cubre y satura de color con muy poca cantidad de productos, aunque requiere un poco de dedicación cubrirlos de forma pareja.


Encargué 2 , pero hoy revisaremos el rojo , se llama rioja red y es una belleza. Como ven , pigmenta muchisimo, y aún cuando es mate y no refleja la luz , es un rojo muy vibrante , llamativo y bello.
Es de sub tono cálido , muy sentador. Para algunas puede ser un tanto agresivo el tono , por lo vibrante , piénselo bien antes de comprarlo , si se va a atrever a usarlo , para que no quede botado en algún cajón por ahí, o termine regalándoselo a alguna amiga suertuda. 


Acá ven como pigmenta mientras está húmedo.

 
En menos de un minuto seca , y comop pueden notar , la intensidad del tono no baja mucho.


Acá me ven usándolo. Mi cámara no le hace justicia a lo vibrante que es....estas son de las mejores fotos que pude captar en intensidad, pero aún así es un triste intento.

A mí , me encanta. Pero ya es sabido que yo soy una loquilla con esto de los colores extraños, vibrantes o llamativos.
En los contras debo decir , que luego de un rato se comienza como a "descascarar" sobre todo en contacto con líquidos , bebidas y en especial el ron con coca-cola, Ja!
Para desmaquillarlo les recomiendo un bifásico y luego hidratar muy bien los labios , porque tiende a resecarlos-

Marca : sleek
Valor : por facebook unos 8.000 pesos , en la página de sleek unos 4.000.
variedad de tonos : yo he visto 4 este rojo , el fucsia, un rosa y un nude.
recomendado ? Pffffff....... ultra recomendado. Hermosísimo.

2 comentarios:

  1. Que hermoso ese tono rojo, yo soy una fanática de los labiales naranjos y rojos y ese labial de sleek es perfecto y de todo mi gusto. En mi próximo pedido a sleek lo encargaré seguro :)
    Saludos Nela y gracias por tus datos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! Los rojos como los borgoñas son mis colores favoritos y como muy blanca me quedan genial en este feo invierno, esta primavera/verano por primera vez me voy a atrever con fucsias y colores de ese tipo como rosa fuerte....... Alguna recomendación?? Besos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....