sábado, 7 de junio de 2014

Sorteo con COE ! gana mis productos de tratamiento favoritos !


Señoras y señoritas! que felicidad la mía, no saben lo maravillada que estoy de poder realizar este sorteo con el auspicio y apoyo de COE.
Ya les he hablado mil veces de la marca , saben que es de mis favoritas porque:
1. son libres de crueldad ,
2.naturales,
3. los empaques son maravillosos y lo mejoR,
4.- la relación precio-calidad.
Los utilizo yo y mi hija pequeña, están libres de componentes peligrosos o tóxicos que encuentran presentes en la industria cosmética y eso, me da la tranquilidad de que mi Isabella, los use con toda tranquilidad.



Adoro estos productos , y les voy a hablar brevemente de algunos de mis favoritos en esta entrada , porque quiero que se entusiasmen y participen, QUE TENGAN OPORTUNIDAD DE PROBARLOS PORQUE SON UNA MARAVILLA.. Durante este mes de junio , les haré entradas especiales de cada producto .

cómo participar:

1.- seguirme en este blog
2.- dar me gusta al facebook de coe https://www.facebook.com/patagoniancosmetics
3.- Deja un comentario en su muro de que estás partcipando en el sorteo que organiza Nelarkia



 Hablemos de algunos de mis productos favoritos, este es el water´s days . Una bruma que pueden utilizar comohidratante , o después del maquillaje para fijarlo. Es un maravilloso y económico DUPE del Fix Plus de MAC , y el aplicador es más eficiente. Además, pueden elegirlo con o sin aromas.

   



 La emulsión de magnesio es para mí , un básico. Muchas de ustedes sabrán que el aluminio que contienen los desodorantes tradicionales , se encuentra hoy asociado al incremento del cáncer de mamas en las mujeres....bueno , les cuento que el magnesio puede suplir tu desodorante habitual, a mi hija también le quité los desodorantes tradicionales. Es una maravilla, totalmente efectivo.
Además es un potente relajante muscular , que es el segundo uso más frecuente que le doy , ya que entreno habitualmente, en 3 minutos recupero la movilidad con esta emulsión. Lejos, mi producto favorito de la vida...es como mágico ! y además en COE utilizan mucho el tema de la aromaterapia, te darás cuenta , que puedes elegir en distintos aromas tus productos, o bien , sin ningún aroma.

 las mascarillas de COE vienen en un formato en polvo , tú dosificas y aplicas , ya sea como mascarilla, o más diluida como un tónico. Ideales para viajar.

Ya vieron la presentación normal en que viene el magnesio .....yo pedí la de litro porque lo utilizo muchísimo, puedes consultar .

 El Golden Clean es un limpiador nada abrasivo para la piel. Funciona de maravilla y me ha salvado la piel este otoño , en que se tiende a resecar mucho.
 Este producto es nuevo , ultra hidratante y una delicia!

De mis productos favoritos.....por el cual conocí la marca. Este exfoliantes es un must! maravilloso, altamente efectivo , fácil de llevar a todos lados ....es que los empaques de COE son buenísimos y de lo más prácticos que hay.

Ya! este si que es un placer ! mantecas corporales en presentación de bombones.
Debo decir que son una exquisitez, Aquellas que gustan de las sensaciones lujosas en la piel , estos bombones de manteca corporal son toda una experiencia. Vienen en esta presentación....
 ...y en esta otra ;)

Les dejo las señas de COE

 Conozca los productos en
consultas de productos o inscripción info@coecosmetica.cl

encargada de ventas en Santiago:

Mariadelia Perez Vera mariadeliapv@gmail.com  ( ella puede indicar consultoras en las diferentes comunas)




Este sorteo es auspiciado , pero mi opinión de los productos es totalmente sincera , la que pueden corroborar en mis videos y entradas de los productos desde hace un año hasta la fecha.

Un abrazo y les deseo mucha suerte a todas !

28 comentarios:

  1. Hola Nela! Me encantan! Solo tengo el aceite de magnecio y la manteca cotporal de karite y oliva. Muy buenos productos...quiero participar de todas maneras. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Mbgonzalez: Hola Nela siempre me han interesado este tipo de productos q se notan mas naturalea y no con tantos quimicos.El tema del desodorante no lo sabia q era tan perjudicial.Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el aceite no stress a base de magnesio puedes usarla como desodorante es muy efectivo, 100% natural....no mancha, es de absorcion instantanea y no te hace daño...salu2...
      https://www.facebook.com/tiendavirtual.mariadelia

      Eliminar
  3. Emulsion de magnesio ...que ganar de probarla... listo compartido y participando....cariños Nela

    ResponderEliminar
  4. Nela que maravilloso! me tincan los productos :) participando :3

    ResponderEliminar
  5. Hace poco supe lo del aluminio en los desodorante y me encantaría poder dejar atrás los desodorantes comunes. Me tinca demasiado la bruma! es justo lo que necesito, mis hormonas se alborotaron y la piel está cambiando, así que me está costando mantener el maquillaje en mi cara, sería perfecto. Así que participando!
    Nela, en otras notas, creo que una vez dijiste que aprendiste de adulta a andar en bici, yo tengo 20 y recién estoy aprendiendo, así que si tienes algún tip para las con infancia tardía lo agradecería mucho jajaja, un abrazo :*

    ResponderEliminar
  6. Monserrat Barrionuevo7 de junio de 2014, 17:30

    Maravilloso! Me tincan demasiado esos productos... Te seguí en bloglovin! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó...quiero probarlos ya! Así que ha participar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  8. yoooo quiero :) me supongo que son buenos los productos ya que siempre lo comentas en tus videos

    ResponderEliminar
  9. hola!!! llevo más de un año usando los productos coe.. hago masajes de relajación y siempre ocupo los aceites de esta marca, además tengo varios productos para labios, jabones, pies arshhh exquisitos jajajjajaja, un abrazo namasté!

    ResponderEliminar
  10. Hola nela que geniales los productos ya estoy participando espero tener suerte jiji besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Nelaaa!! Gracias a ti vi que existían estos productos, pero la verdad es que nunca los he probado. Es medio tonto, pero los Oil Bar me tentaron mucho, pero más que todo, es por el envase xD jajajajajajjaa!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola participo en concurso de coe me encantaría probarlos nela eres súper saludos a tu isabella

    ResponderEliminar
  13. Hola participo en concurso de coe me encantaría probarlos nela eres súper saludos a tu isabella

    ResponderEliminar
  14. Participando..... hace poquito que veo tus videos pero me gustan mucho (llegue a ti por el video que hiciste con la consu)

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de probarlos Nela,estos productos pintan maravillosos,me encantan los productos naturales,participando.

    ResponderEliminar
  16. Nela!! Con tus recomendaciones ya me dieron ganas de conocerlos!
    el tema del aluminio no sabia :( Espero las mas elevadas vibras para mi se ven la cumbia asi que espero ganar cariños mujer

    ResponderEliminar
  17. Hola! me llamo Luz Maria ,hace solo 3 dias navegando enontre en youtube tus videos y este blog ,me encantaron eres tremendamente simpatica y tus videos morrocotudamente entretes!! me encantaria ser una de las ganadoras en este sorteo ,son productos que no conozco.
    MUY BUENAS VIBRAS PARA TI BESOS DESDE IQUIQUE

    ResponderEliminar
  18. Nela, me encantó la entrada!, que ganas de probarlos :D

    ResponderEliminar
  19. Fantástico sorteo¡¡¡ Ojalá tenga suerte¡¡¡ Felicitaciones por tu blog, siempre espero las nuevas entradas. Saludos y gracias por contestar mi correo.

    ResponderEliminar
  20. sii me encanto!! participando . claudia rosas pulgar =)

    ResponderEliminar
  21. Participando, lejos lo mejor "los cosméticos saludables", el aluminio en los desodorantes es lo peooor!.Claudia Araya.

    ResponderEliminar
  22. Amo la marca COE♥, la conocí por ti Nela, e tenido tres de sus productos, sin dudas volveré a comprarlos y seria maravillosamente feliz si gano alguno, varios están en mi lista de deseos, gracias por el sorteo

    Suertee!! :3

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria probar los productos nunca e tenido la oportunidad de usarlos. Ya estoy participando.
    Espero ganar. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, hace mucho que le tengo ganas a estos productos, y he pensado en adquirir los que ayudan con el dolor, participo, muchos cariños :3

    ResponderEliminar
  25. hola Fantástico sorteo Me gustaría probar los productos nunca e tenido la suerte y me haría muy feliz :D ademas e escuchado maravillas del producto ojala tenga suerte! <3

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....