sábado, 7 de junio de 2014

smokey eyes con L´oreal

Hola !
Estoy escribiendo esta entrada , pero con el frío del terror que tengo no sé si llegaré a terminarla.
Isabella me trajo un té y esperemos que con eso pueda terminar esta entrada, antes que se me congelen y se me caigan los dedos. Ja. Muero de frío. Cordillera , linda linda, linda , pero es como vivir en el refrigerador cuando está nevada.


Bueno , este es el maquillaje que hice hoy , por solicitud de alguna de ustedes. un smokey eyes con sombra negra.
 Le di un toque de color , delineando la línea de agua con un tono verde.
Bueno, y así comencé.....con cara de "aún tengo sueño"
 
Estas sombras de Lóreal son una maravilla. Cuando las vean en la farmacia, sin miedo , lleven todos los colores que encuentren ,son todos hermosos. El valor es de 4.990 en farmacias.
Son más un pigmento prensado que una sombra, de una textura un tanto cremosa......y tienen muy buena pigmentación y duración.
Como pueden ver en esta foto , el tono negro que he utilizado tiene partículas muy pequeñas de gliutter.... que de verdad se fijan al párpado , sin necesidad de adicionar un glitter glue u otro adhesivo- como si me ocurre con sombras bastante más caras que tienen glitter, como por ejemplo NARS-





 De labial estoy utilizando el de larga duración de Inglot en el tono 42.-
Es un labial nude con tonalidad rosa.




De máscara de pestañas estoy usando la lash gasm de Too Faced.  Que en verdad no me gusta nada , pero está en mis lista de productos a terminar.

Espero que esta entrada les haya resultado entretenida.


Les dejo de regalo , a ÉL. el más maravilloso de todos. En este maravilloso y vengativo Sweeney Todd, si no la han visto , les digo al toque , se están perdiendo tremenda película.




Besos, amores y todos los colores,

2 comentarios:

  1. linnnda quedaste hermooooooooooooosa te felicito por tu gracia para maquillarte,eres genial saluditos a tu hija hermosaa

    ResponderEliminar
  2. Hola...muy lindo este maquillaje pero para lograrlo utilizaste solo el tono negro???

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....