domingo, 1 de junio de 2014

Outfit para el cine



YO!
Señoritas , es que no saben lo emocionada que estaba hoy en la mañana , cuando fuí a ver Maléfica al cine....Sí en la mañana. Debo admitir que no soy fan de la idea de estar encerrada en un lugar con gente que no conozco y a oscuras. Nada , otra más de mis "particularidades"


El blazer es delgado de la página SammyDress , pero muy bello.....yo lo usé con una camiseta blanca , pero con algo de contraste también se verá bella, estoy segura . El link para ver en la página el blazer es ESTE
Que no les cuenten el cuento , a las youtubers nos mandan ropa para promocionar las páginas, la mayoría no la compra así de la nada. Peeeeeero cuando algo sale lindo y entendiendo que el sistema de tallas es diminuto ( yo siempre pido 2 tallas mayores a la mía) ahí uno comienza a comprar.
La chaqueta de cuello asimétrico es de Mosiimo y ya la había mostrado, pero es que es muy ondera y de mis favoritas, y nada que hacer con eso.


Detalle del blazer., Maquillaje ultra sencillo , mi habitual cat eyes y un labial rojo.....intenso. y correr para no llegar tarde a la función. Fui a ver maléfica y lloré como 4 veces. Wena , wena , wena. Y Angelina pfffffff que mujer maravillosa! bella como 3 soles !




 
Los pantalones son , por supuesto negros, pitillos y bien rockeros , tienen a cada lado una franja como de brillitos negros.....muy lindos.
                        

 los zapatos / bototos/zapatillas , los compré en Ripley cerca de los 25.000 ....creo que es de los pocos zapatos claros que tengo. Son muy cómodos.


besos!
MUY IMPORTANTE , LES DEJO UN CÓDIGO DE DESCUENTO PARA COMPRAR EN SAMMYDRESS FEB0310FAFF

4 comentarios:

  1. El blazer me mató, que talla eres acá y que talla es el blazer para tener una idea de como pedir, espero me respondas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia ! Mira , depende para arriba es complicado. A veces soy 40 , otras 42 , pero una M. así que esta la pedí XL. Así funciona la cosa. Oiga , le dejé un código de descuento l final , aproveche que el blazer en cuestión justo esta en promoción y se te suma el descuento !!! besos !

      Eliminar
  2. Nelita de mis amores, me declaro NELADICTA! :D .... Hace rato te sigo en youtube y por el blog. Eres una mujer maravillosa, intensa, preciosa y mega inteligente.... A eso agreguémosle ULTRA SEXY!... El hombre que está o esté a tu lado se debe dar con una piedra en los dientes jejejejeje. Besitos miles desde Temuco. P.S.: Voy a ver maléfica hoy y cabe destacar que hace rato te asocio a Shirley Manson y Angelina Jolie :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi tu look, no sabía que habías ido a ver maléfica.... y este tema fue el primero que se me vino en mente cuando te vi... Casi morí cuando después me entero que así te habías arreglado para ir a ver "Maléfica" =D

    https://www.youtube.com/watch?v=qUqLxbaaOhY

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....