miércoles, 18 de junio de 2014

Beauty news , outfit y mi experiencia en Inglot


Hello niñas bellas!
En medio de mi falta de motivación para los videos,me dí cuenta que me había comprometido con Luisa del canal Beauty news.
Ella está celebrando un año en YT, y es bien encantadora la cabra, tiene harto ángel, si no la conoces , pasa por su canal y muéstrele algo de amor ;) Que esta Lola le pone talento a los videos, y su canal no tiene tantas seguidoras, así que a apoyarla para que ese talento chileno se haga notar !

Grabamos juntas un video en el local del mall plaza egaña de una de mis marcas favoritas : INGLOT  La idea es juntarnos a grabar las intros, y presentarles a ustedes nuestras propuestas de maquillaje con los productos de la línea. Entrete , entrete, entrete. Así que decidí dejar la modorra atrás y configurarme para hacer una buena video colaboración.


Partí con la Pauli a grabar , nos falló la Dominique en la mañana, pero no importa , porque haremos una pijamada en los próximos días y ahí la vemos y regaloneamos.
Esta morenza , es Claudia, la jefa de tienda de Inglot del mall plaza Egaña. Yo me vine de Parque Arauco siguiéndola, porque aunque son todo el staff de lo más top que puede haber, la Clau a mi me encanta como me atiende y me explica los productos. Además sus maquillajes siempre me resultan inspiradores y saco ideas.
Así que como me falló la Domi , mi Pau la hizo de camarógrafa. Y lo hizo regio. Más linda que el sol mi amiga !

Fui super sencilla a jugar con maquillaje , esta maxi blusa semi transparente es de la marca StefanoCocci, la encuentran en tiendas Falabella. Obvio que usé jeans negros ajustados ......como siempre. Un día me los voy a pintar encima y no los borraré más.

 Mis zapatos maravillosos, feos y hermosos a la vez , como los pugs , son de Ripley ;)

 Mi lugar preferido de Inglot es la línea freedom system......y ya tengo tantos colores que no puedo comprar hasta que haga una lista para no repetirlos !

Les digo al toque este niña es un encanto. Bien adorable Luisa. Me gustó mucho su canal y lo que hace , ya lleva un año en YT, si no has visto su canal , pasa a dejarle un poco de amor !

 Ramón es el hombre tras el buque de Inglot en Chile. Muy sencillo, cercano y amable, repleto de proyectos y buenas ideas que espero pueda concretar....sobretodo a las propuestas con las bloggers y youtubers. Me encanta como transmite la filosofía y onda de la marca en todo lo que te conversa y hasta en su estilo. Nos dedicó tiempo y fue muy agradable. Siempre es un encanto encontrarlo.


Eso niñas, lo que puedo informar por el momento. Que sepan que estoy recuperando el ánimo y espero grabarles algo pronto ;)

Un besote enorme para ustedes. Mis subbies son las más onderas de todo YT !



5 comentarios:

  1. Bloguear es la manera mas divertida de subir el animo :3
    Yo creo q volveré a mi blog dentro de la otra semana, así full jajajja
    Saludos nela, me encantó la comparación de los pug, feos pero lindos, es una característica intrinseca de ellos :3

    ResponderEliminar
  2. Esa niña de inglot atiende muy muy bien...siempre que quiero algo de inglot (o siempre que mi mamá me manda con una lista de compras) me voy derechito al plaza egaña :)

    ResponderEliminar
  3. que buena ondaaa!!!! y que lindo que tengas un Inglot cerca!! a que precio estan los pigmentos? y las sombras del Fredoom system ahora?

    Un beso

    Rose

    ResponderEliminar
  4. Que entrete la experiencia, ojalá resulte eso de que hagan algo con las bloggers y youtubers, me encanta Inglot siempre tan cercanos y no miran a nadie en menos, a todos los atienden bien, no como en otras marcas de alta gama :D

    ResponderEliminar
  5. Animo Nellaaa!!! siempre es una inspiración y un agrado ver tus vídeos :) y se te extraña mandando esas buenas vibras en tus vídeos, así que espero ver uno lueguito, lueguito en tu canal :). Yo sigo hace ya un tiempo el canal de luisa y jose, son un verdadero encanto y me entretengo muchísimo mirando sus vídeos, realmente son un aporte a las youtubers chilenas, espero puedan subir la cantidad de suscriptoras.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....