jueves, 19 de junio de 2014

El cosmetiquero de..... # 1 Lu Ballentine


Hello señoritas !
Una nueva sección en este blog . Inspirado al más puro estilo del famoso tag share the love , decidí instaurar esta sección como una fija en mi blog. La idea es acercarnos más a nuestras bloggers y youtubers, y como una forma de darles a conocer otras a quienes seguir también.
En esta primera entrega les traigo el cosmetiquero de Lu Ballentine. Esta beauty blogger es parte del canal Beauty news. y su blog esta AQUÍ


Esta adorable mujer está dedicada al maquillaje de cine , es además, periodista, por lo que te va a encantar su blog , es ameno, cercano e informativo.
Que trae Lu en su cosmetiquero ?

Primer Smudge proof de Nars
Chubby stick de Clinique para ojos en color Lavish lilac
Sombra de MAC en color All that glitters
Máscara The rocket de Maybelline
Base ColorStay de Revlon
Polvos Mineralize skin finish de MAC
Glam bronze La terra de L'Oréal Paris
Brow powder de Jordana
Lip gloss de Bobbi Brown en color Baby pink. 


Un encanto de persona ! bueno coincido con ella en el primer de Nars , que es una maravilla, y ya saben que mi must en mis cejas es el producto de dos sombras de jordana =)

Espero que esta nueva sección les resulte entretenida y que yo pueda cumplir mi objetivo de presentarles nuevas bloggers y Youtubers.

Amores, corazones y todos los colores.

5 comentarios:

  1. Que entrete! me gustaría mostrarte mi cosmetiquero, tengo un blog dedicado a la cosmetica y maquillaje cruelty free :D
    Ah y AMO ese producto de jordana, me salva la vida y me quita la cara de pollo! (da ene caracter)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluir mi cosmetiquero, Nela!! Les recomiendo mucho esos productos, son muy buenos y es una gran mezcla entre baratos y unos más carones. Beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho esta seccion...y la mezcla q esta nina tiene con los precios de sus productos...hace tiempo sigo tu blog y canal de yt...me gustan tus consejos claros...carinos

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo los productos que has elegido

    ResponderEliminar
  5. Buen cosmetiquero!
    Qué tapa le puso a su ColorStay??
    slds.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....