domingo, 4 de mayo de 2014

Un domingo de relax


Desde pequeña que amo los domingos, aún cuando mi día favorito de energía es el sábado.
Porque el domingo es el día del relax, del disfrute , del baño de tina , de los besos lentos, de pensar los nombres de los futuros hijos y de leer buenos libros.

Esta semana encontré al fin una máscara que me enamoró....es la glamour doll de Catrice. Love it!

Un buen consejo que he seguido desde unos buenos meses ya .....y lo mantengo siempre en mi mente.

Las hojas del otoño están por doquier en las calles de mi comuna , menos en mi patio,  porque las recojo cuidadosa y amorosamente a mano, una a una.

Le pregunté a mi hija si quería que le sacara una foto en ese banquito, que para mí es muy especial. Hace más de 16 años, en este lugar, su papá me dio los besos más tiernos de la vida, y los sigo atesorando. Verla hoy sentada en ese mismo lugar , me parece de sueño.

Así de bella está la vista desde mi pieza de los maquillajes, cordillera y atardecer.
                  

Nos dimos el tiempo de salir con mi niña a pasear por ahí juntas, de la mano y tomar un par de fotos .

La cordillera desde la ventana de mi baño.....nubladísimo el día viernes.

Mi amiga Camila tiene en su pieza un Aloe que le regalé con mucho amor !

He extrañado mucho a mi amiga Panchita que estuvimos resfriadas juntas, al mismo tiempo, los mismos días.


Mi niña me regalonea cada vez que puede ....nos gusta dormir siestas juntas y suelo quedarme dormida mientras ella juega con mi pelo.

Encontré estas chinitas maravillosas , estilo marineras en el totus....


Mi ropa y mis accesorios son de uso compartido con mi hija.....ya no puedo decir con propiedad que nada me pertenece , juajuajau.

Aunque a ratos lo uso yo.
                     
 Una de mis alumnas , Mani, me trajo de su viaje a Serena Papayas. Yo creo que esta mujer ni siquiera se imagina el nivel de felicidad que me regaló. Otra de mis alumnas me trae pastelitos, mi Nicole, de lesa no he tomado fotos, pero estas mujeres me hacen la vida con sus ternuras!

Simplemente amo este chaleco azul.....es tan abrigador !

Descubrí una nueva adicción, es el green tea menta de lipton !


Les deseo que hayan disfrutado de su fin de semana . Espero que sea una buena semana para todas =)

Les gusto?, Les parece un comentario?
Las chilenas: a donde fueron este fin de semana largo?
Otros países: que hicieron este fin de semana?
Como pueden ver yo tuve mucha entretención.
Recuerden seguirme en bloglovin' si les gusta
Besos, abrazos y muchos colores (porque los colores me caen bien (los que usan para pintar, no para exagerar)) Nela.
Nos vemos, Muack!

6 comentarios:

  1. Nelaaaa, tengo una graaan duda, yo tengo ese problema de que si no uso máscaras a prueba de agua, se me bajan las pestañas. Como la de catrice no es a prueba de agua, ¿Tu crees que se me bajen? ¿Tienes ese problema? D:

    ResponderEliminar
  2. Es tan rica la relación con tu hija <3 Muchos abrazos para ambas!!!

    ResponderEliminar
  3. Este finde?Escribir, recordar a LA familia en CHile, y cocinar hamburguesas de pescado y berenjenas asadas.

    ResponderEliminar
  4. Yo comi y dormi. Me enxantan tus videos :)

    ResponderEliminar
  5. Nela, que lindo el gorrito jaja Me gusta mucho tu blog y tu canal...ojalá puedas pasar por mi blog, está en construcción. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo tú fin de semana largo .....yo me dedique a pintar el dormitorio de mi hijita....pero me faltó pintura cuec !! Así que quedé a medias..pero bueno igual avance harto !!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....