miércoles, 28 de mayo de 2014

Organizando paletas

Señoritas , pero que gusto recibirlas nuevamente en este blog. Sean todas muy bienvenidas.
Les cuento que cometí error de principiante y mezclé en una misma paleta de inglot labiales y un rubor que uso para contorno .....GENIUS!
Si pue´reina....obvio que me quedó la pura crema no más.
Así que el fds me dediqué a limpiar mis labiales y darles una casa propia y especial a mis labiales de Inglot del formato Freedom System
Así vienen los labiales, este es un blanco que compré para mezclar con algunos labiales.....ya les iré contando en próximas entradas sobre ese tema. Vienen , como pueden ver en una cajita plástica y dentro de otra de cartón. El valor de estos labiales es de 3.990.

Tomé mi paleta, un poco de cinta de destacar y mi cinta adhesiva. El tema con el Freedom System de Inglot , es que los números quedan abajo....así que pienso anotarlos en los bordes de la paleta.

Luego de colocar la cinta para destacar , escribí los números de cada uno de los 6 labiales ( lo que me recuerda que tengo que ir por 4 más). Luego de eso y sobre la cinta de destacar , coloqué cinta adhesiva , para evitar que se manchara o estropearan los números.

 Y listo ! ahhhh que tranquilidad para mi espíritu ! Ahora están en orden, limpios y puedo acceder con facilidad a los números de cada color.


y Ustedes ? son tan maniáticas de la organización como yo ?

Estos últimos meses me ha dado bien fuerte.

Les dejo de regalo...

Una maravillosa y ecológica villana.



7 comentarios:

  1. Mención honrosa para mi villana favorita!!!
    porfis Nela... un maquillaje dde fantasía para Poson Ivy porfis!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, en cuanto tenga un tiempo decente para hacerlo ;)

      Eliminar
  2. me tientas! oye Nela sabes si Inglot tiene alguna sombra vainilla o crema matte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si varias, yo tengo la 354 , pero puedes revisar todos y cada color en la página de inglot.

      Eliminar
  3. Uy, yo soy igual, cada vez que me compro algo me pica el bichito de organizar todo, y así es como termino jugando con maquillaje en vez de estudiar xD
    A ver si un día de estos desempolvo el blog para subir fotos de mi organización que me tiene bien contenta :)

    Ese labial 88 se ve maravilloso! O:

    ResponderEliminar
  4. Son excelentes tus videos, tu face y tu blog... eres una de las mejores!!!!
    Una prefuntita... ¿has probado la marca NOUBA? ¿Que tal es?
    Gracias y cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tanbien cada vez q busco algo me gusta revisar y reacomodar todo

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....