lunes, 26 de mayo de 2014

Back in track ( MSF)


Hello ! 
Como no ando shorando por la vida , de seguro ni se enteraron que estuve con una bronco neumonía del terror. 
Todavía estoy tomando antibióticos.
Bueno , soy tremenda hiperkinética, del terror. Necesito gastar energía, me programaron con más de la que necesito. Y resulta que cuando descubrí que haciendo deportes puedo dormir bien .........pffffff, me enamoré y obtuve disciplina. Comencé con Karate de pequeña por sugerencia de papá. De ahí a trotar , correr, saltar , insanity y lo que se te ocurra, he probado de todo.
Para mí una semana en cama , además de aburrido, me vuelve aún más loca de lo que naturalmente estoy.


Debo asumir que vi hartas películas con mi Isabella, y la puse al día en aquellas que considero "impresentable" que no hubiese visto. Recorrí de nuevo mi biblioteca en busca de entretenidas historias que leer y me dispuse a un reposo que me avisaron , desde que mi influenza se convirtió en bronconeumonía, que no podría ser menos de un mes. Me dediqué al blog , a grabar videos, a estar en casa abrigada y "reposando "



.
Esta foto se tomó sin querer mientras grababa , seguramente un tutorial de maquillaje porque estoy sin maquillaje de ojos , lo que es muy extraño. Y no hay fiebre en el mundo que me lleve a salir de casa o grabar un video sin maquillaje de ojos. 

Y así pasé mis días, mis semanas....graba y edita , blog, graba , edita y blog.


Hasta que tantos días sin entrenar , toda esa energía acumulada iba a cobrar víctimas.....así que encontré un nuevo hobbie que se llama " comprar y armar muebles". Es bien entretenido, aunque un tanto oneroso , y consiste en comprar muebles y luego armarlos. LOL.

Una de mis últimos retos de armado de muebles....ya no sé que más comprarle al homy , dos veladores, dos cómodas, un escritorio , cama respaldo , sillas....pero me entretuve.


Esto hace el ocio gente ....probé como 6 esmaltes en una sola manicure.

Pero seguí haciendo clases una vez que me sentí mejor....mis campeonas un día de juego de : " quién quiere ser abogado ?" les hice un tablero.....es lo más entrete que hay.
 la Mani encontró este set de esmaltes en alguna farmacia ahumada....... una maravilla!


Ayer me dispuse alegremente a mandar el reposo a la shit, un poco antes de lo estipulado porque detesto depender de pastillas para dormir.....además que tengo una pequeña tendencia a "extrañarlas" después.-
Decidí comenzar hoy lunes con mi rutina : Spinning + pesas x 3 días a la semana + karate y pesas x 3 días a la semana.
Domingo de descanso , aunque ando en bici igual.

Encontré estos tazones en el líder....y me dije a mi misma : Nelísima, ahí debes tomar tu primer café de la mañana del lunes. Y así no más fue.

Tengo clarito como el agua que esta será una semana de dolor muscular ....así que mira lo que tengo ! Magnesio en emulsión x Litro !


Estaba tan emocionada hoy por volver a entrenar.....y en verdad noté que se me hizo muchísimo más difícil. Así que estuve bastante malhumorada el resto de la tarde : se llama frustración.
Tengo el pelo inmanejable, con mi Isabella decidimos comprar unas mascarillas capilares low cost para probar y revisar ;)


Encontré este esmalte bien entretenido de Jordana.


jugo de kiwie =)


así que hoy me levanté a las 6.30 y comencé mi día con una ducha caliente.


Escogí mi ropa deportiva, tomé mi bici y partí al gym.......



Me vestí como la abuela tísica en la que me convertí luego de mi maldito resfrío del terror.....
 


 

No sé si saben , pero Iron Man es de lo más que hay.



Odié estar resfriada y estar en cama....es lo peor de la vida.

En otras noticias les comento que el aceite reparador de Macadamia tiene olor a colonia de hombre ....del terror. No sé por qué hacen eso ! 

Y que las sombras made to stay de Catrice estarán dentro de mis favoritos de mayo.

Y que amo mi mp3 , tengo una carpeta CARGADA de punk y metal para entrenar......la Vida !

                   

Y ahora que entrené , al fin me siento lo suficientemente cansada como para dormir a una hora decente.



Y como va el lindo Otoño de ustedes ? ya se resfriaron...? espero que no. Les gusta el gym tanto como a mí ? y las pesas ....les gustan ?


besos , amores y las veo pronto.

8 comentarios:

  1. creo que me pasa lo mismo cada vez que me enfermo,no tolero el hecho de estar en cama ,de no poder entrenar ,lo detesto.me da insomnio, me pongo idiota y depsues me frustro cuando llega el dia de entrenar al no poder rendir como antes , mal! pero despues se pasa y vuelves con pilas recargadas,con todo el power al gym . y lo mejor siempre fomentar el deporte a los mas pequeños para tener una disciplina saludable ,no tanta chatarra que hay por regodiarse y educarlos lo mas sano posible , gracias a mi mama que soy metida en la volada del fitness y mi hermano por la mayor inspiracion que eo en el , sin duda un mounstro! y dale que depsues habra buena recompensa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, a que hora haces ejercicio para poder dormir bien?? Yo por lo general duermo muy poco, una 3 o 4 horas. Mu neurólogo me diagnóstico un síndrome de actividad bipolar que consiste en que ando varios días (la verdad que más de lo que quisiera) a propulsión a chorro, lavo, plancho, cocino, hago aseo, trabajo, etc,etc.... Y después un día cualquiera estoy como la pequeña de la película "Free Birds", ya me canse y ese duermo caleta..... Mi médico me recomendó hacer ejercicio diario para regular el gasto

    ResponderEliminar
  3. Ups!! Era el gasto energético. Vean la película y me entenderán. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nelita!! tenemos entonces algo muy en común a parte del amor por el maquillaje!! Adoro el gym!! <3 Descubrí que me relaja montones, y hago de todo un poco allí: B.Combat, B. balance, Cx worx y últimamente Grit (con pesas a full). Me encanta leer tu blog, sobre todo ahora que mi nena se enfermó de rinofaringitis. Estamos las dos en casa y amamos tus videos!! (Mi hija tiene 4 años xD) Muchos saludos y cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Nelita!! tenemos entonces algo muy en común a parte del amor por el maquillaje!! Adoro el gym!! <3 Descubrí que me relaja montones, y hago de todo un poco allí: B.Combat, B. balance, Cx worx y últimamente Grit (con pesas a full). Me encanta leer tu blog, sobre todo ahora que mi nena se enfermó de rinofaringitis. Estamos las dos en casa y amamos tus videos!! (Mi hija tiene 4 años xD) Muchos saludos y cariños :)

    ResponderEliminar
  6. nelaaaa... al fin me cree cuenta para poder seguirte =D ...... que tal la crema capilar de dove??

    ResponderEliminar
  7. Sigue así Nela! ademas de compartir el nombre, el gusto musical y el deporte! me agradan bastantes tus videos, ya que me reflejo mucho contigo, y sacas ese estigma que tienen las personas que les gusta la música punk, de ser minas super camiones y cosas así! xd exito en todo y sigue asi!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Y que tal resultaron esas mascarillas, que tal son??? Cual recomiendas a ojos cerrados?? Dove o loreal???

    Saludines :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....