lunes, 21 de abril de 2014

Mi semana en fotos


Señoritas , esta fue una semana con mucho movimiento . Aunque fue una semana corta , he tenido que realizar mil cosas, además del trabajo. Pero , les dejo un vistazo a algunos de mis momentos favoritos.

Mi amiga Nicole me regaló este sillón....se me ocurrió subirlo sola hasta el segundo piso y tapizarlo, pero estoy muy contenta con el resultado ;)



Últimamente estoy obsesionada con la lectura ....ha de ser el sillón que me llama a pasar tiempo con él...leyendo =)

No soy creyente ...pero igual me llegaron chocolates de regalo ;)

Durante algunas de mis excursiones al mall de esta semana que pasó, con mi amiga Camila encontramos a Yoshi infiltrado entre los personajes de Río.

Me obsesioné con la trama de The Walking Dead , y no paré hasta terminar los comics....estoy a la espera de que avancen al capítulo 126 . Excelente historia y muy bien contada en el comic.

He tratado de avanzar en esto del diseño de uñas, pero una debe de conocer sus limitaciones, y la verdad que a mí no se me da para nada esto.


He decidido arrancarme lo más que pueda a leer afuera , bajo un gran árbol , antes de que llegue el invierno que tanto detesto y ya no pueda disfruta de esto.

 En mi país los cables del alumbrado están a la vista y paciencia de todo el mundo ! sé que  muchas les puede llamar la atención.

Organizando mis libros encontré esta dedicatoria en un libro de poesías ( antología , de Pablo Neruda ) que me regaló mi papá a mis 9 años.

Tengo abandonado mayormente el gym porque estuve lesionada de una mano , pero ahora que estoy mejor de eso me dió influenza ( SHIT!)

Me dí a la labor de comprar muebles nuevos para la casa ....me entretuve mucho con mi hija armándolo. Yo compré una cómoda y me llegó un montón de tablas y tornillos en cajas !!!


Eso y bueno , esta semana he visto muchas pelis de Batman ! recomendadas para todas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....