martes, 1 de abril de 2014

Bienvenido mes Pin Up ;) Abril Outfit y maquillaje




Señoritas !
Bienvenidas a la entrada de hoy.
De verdad que espero que les haya gustado esta serie de entradas que he realizado de maquillaje y Outfit , ya que es una solicitud muy frecuente.
Lo que ocurre , básicamente , con mi estilo de ropa y mis atuendos del día a día, es que llaman la atención porque son poco habituales en mi profesión.
Peeeero, aún cuando no estoy dispuesta a modificar del todo mi estilo , si me puedo adecuar sin problemas a las exigencias del traje dos piezas para las audiencias.
Aunque igual trato de que me resulte lo suficientemente cómodo para mi estilo.




Como pueden ver, hoy es uno más de mis habituales días con uno de mis estilos favoritos. Que en verdad es una versión muy cómoda y personal del tradicional Pin up.






 El maquillaje de Hoy es el típico estilo de sombras neutras , delineado marcado en negro y labios muy rojos, los detalles de los productos utilizados , se encuentran en el facebook del canal =)


Espero que les haya gustado la entrada. ;)

4 comentarios:

  1. Nela q ondera mujer¡¡¡¡¡¡gracias por compartir tus maquillajes y Outfit,cariños ojala se vuelva algo frecuente de encontrar en tu blog ya?

    ResponderEliminar
  2. tengo dos cosas que decir: 1 es que ese tipo de maquillaje te queda pero perfecto! y 2 que hermosas pechugas jajja! envidia sana .

    ResponderEliminar
  3. Es que te ves demasiado hermosa! el sweater y la falda son bellísimos <3

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....