domingo, 5 de enero de 2014

Mis productos de INGLOT

Hola!

Ya a esta altura se habrán dado cuenta que era en serio esto de que me iba a hacer cargo del blog de la mejor forma posible.
LOL XD

Esta entrada es para darles una apreciación general de mi experiencia con Inglot hasta el momento.
Conocía la marca por los tutoriales extranjeros que hablaban maravillas de esta marca.
Pero yo no había podido adquirir nada , así que cuando viajé a Baires me traje 2 paletas.
Lo bueno es que a Chile llegaron al precio original de la marca, en Baires yo lo adquirí a un precio un poco menor al que en Chile se vende MAC.

 Así que cuando supe que a Chile llegarían a los precios de página dije "Esta es la mía" y fui a buscar los colores qye quería desde hace mucho.


De esta marca tengo más de 40 tonos en distintos acabados y en  verdad que me encanta la variedad, intensidad y calidad de las sombras. las de un colo tono valen 2,990 y las rainbow 3.990. La paleta imantada que ven en la foto de arriba tiene un valor de 15.900

Un producto que adoré fueron los gel eyeliner de esta marca., cerca de los $9.000 pesos chilenos Son sencillamente espectaculares , aunque les recomiendo aplicarlos mano muy ligera , porque si se acumula el producto arruga un poco el párpado y se siente tirante.

Tengo más tonos, pero mis favoritos son blanco, rojo y negro.




 Estos labiales de larga duración me gustaron bastante, Tengo este tono 99 un morado intenso, unos dos tonos menos que el poisonberry de limecrime. Y se puede construir en intensidad.

el valor de los labiales es cerca de 9.000 ....el de los gloss lamento decirles que no lo recuerdo con exactitud-

Y así se ve el labial 99 de Inglot en mis labios.
               
Esta línea de gloss se llaman Sleeks. Tienen buena duración , no se sienten pesados ni pegajosos, y tienen un ligero aroma frutal.



La variedad de esmaltes de Inglot me encanta .....para todos los gustos. Y como mi gusto es más bien dark en cuanto a los esmaltes, elegí estos dos. Un borgoña casi negro , con destellos dorados y un negro con destellos rojos.
Los esmaltes me costaron cerca de los $8.000 pesos chilenos.

Si tuviera que decidirme por un producto para mí que fuera el favorito entre toda la variedad de la marca....,e quedo a ojos cerrados con los pigmentos, son INCREÍBLES. Tienen un valor cercano a los 11.000 pesos chilenos.



los tonos de izquierda a derecha son : 82 , 31, 84.

Estas son mis últimas compras en Inglot unas sombras y el pigmento más bello de la vida , es el número 81

 Y así se ve en mis ojos ;)



 Este producto lo encontré una maravilla , es un lápiz perfilador de cejas que viene con su propio sacapuntas, unos $7-990 pesos chilenos.

5 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! ya tengo visto que me comprare en mi ida a Inglot, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulú que bueno verte por estos lados , espero te encuentres muy bien ! me alegro que la entrada al blog te haya resultado de utilidad. Un abrazo y los mejores deseos de felicidad para este nuevo año.

      Eliminar
  2. Que envidia todas las cosas que tienes!! Yo fui hoy y me costó ene elegir porque no tenían nada de lo que yo quería :(
    Pero en fin, tendré que esperar hasta que les llegue más stock para comprar más cositas.
    Excelente entrada, para la otra me animo con los pigmentos, el 81 me encantó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo , lo que menos quiero es que alguien me diga que le da envidia. En verdad que son más cosas de las que se necesitan normalmente. La idea es que yo pueda ahorrarles a ustedes algunos pesos al tomar decisiones de que elegir.
      Un abrazo , me alegro que te haya gustado la entrada y te deseo una bella semana.

      Eliminar
  3. ooohh ... me encanto el pigmento de inglot estilo como tornasol ... ojala aca en antofagasta vendieran esa marca ... saluditos ^^

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....