viernes, 29 de noviembre de 2013

looks de la semana : Mi cosmetiquero de la semana

Hola a todas ! espero que hayan tenido una buena semana =) la mía muy tranquila y feliz.

Vamos directo a los looks de la semana: ( puedes revisar el video en mi canal AQUI )

Lunes ; Ya venía de hace un rato con ganas de usar un tono turquesa más encendido de lo habitual , y usé un turquesa de la paleta mònaco de sleek. En mi rostro base fit me de maybelline.



Martes : Ya , algo más oscurito , como me gusta a mí.....este es de too faced el ctono cherry cola con otro cobre de sleek.



Miércoles : esta es la sombra kiwi de la paleta mònaco y sobre ella la nice steams de Too Faced ( ed especial de navidad)

El jueves bien sencillo y aburrido la verdad ....iba a tribunales y me gusta andar sobria en esos lugares.


Espero que esta nueva forma en que he abordado los cosmetiqueros de la semana les resulte más entretenido y útil.

Por ùltimo , les dejo el video  :





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....