lunes, 25 de noviembre de 2013

Estoy probando...... Effaclar de La Roche Posay


Señoras y Señoritas, muy buenas tardes ! Espero que la semana haya comenzado repleta de buenas noticias y ustedes descansadas y con mucha energía para afrontar este fin de año ;)
Le deseo mucho éxito a aquellas que rinden sus exámenes finales tanto en la Universidad como en el colegio <3.

El día de hoy , le traigo una revisión de la línea Effaclar de la Roche Posay.
Estos son los 3 productos que yo probé, la línea cuenta con más productos, pero no me referiré a ellos ya que yo solo probé estos 3:


 Izq: Crema hidratante matificante ; Centro: Effaclar K crema renovadora de la piel ; der: Limpiador gel.



Voy a comenzar contándoles sobre la crema,. el envase es plástico, un dispensador de presión común , la tapa firme y agradable al uso , nunca se quebró ni me dió problema alguno.El contenido es de 40 ml.
Es una hidratante muy agradable para las pieles mixtas y grasas. Como es una línea especializada en el cuidado de piel problemática y sensible , y pertenecer derechamente a la dermocosmética, los resultados de estas cremas y tratamientos no dejan nada al azar. Luego de un mes de uso , noté un favorable cambio en la textura de mi piel , se afinaron los poros , desaparecieron notablemente las imperfecciones y siento que mi piel es menos grasa. Quizás a las pieles normales este producto no les sirva , pero OJO : No está pensado para las pieles normales....y todo el mundo insiste en que por tener un poco de brillos , su piel es grasa....y eso no es así. La Roche Posay tiene centros especializados en algunos counters en los que puedes solicitar una evaluación especializada para determinar tu tipo de piel.

De los tres productos que probé este mes, el que más me gusto fue la effaclar K. Básicamente , este tratamiento realiza un peeling químico en tu piel , casi imperceptible, pero si eres rigurosa y estricta en su aplicación , podrás notar un cambio sorprendente. Yo le atribuyo en su mayoria la mejora de mi piel ,a este producto que considero milagroso. Refina los poros , mejora la textura y por primera vez, no despierto en las mañanas con la cara llena de brillos ;).


El último producto que utilicé es la limpiadora en gel de la línea. Es un gel transparente de consistencia media y agradable textura , que indica debe ser retirado con agua. Muy agradable al uso , sin olores fuertes y suave con mi piel , pero lo suficientemente eficiente como para que yo sienta mi piel efectivamente limpia.
Ya lo había probado con anterioridad , y debo comentarles que la relación precio calidad de este producto es excepcional....dura muchísimo , ya que necesitas una pequeña cantidad para lograr el objetivo . Llevo un mes usándola día y noche y no ha bajado ni un tercio el contenido.

Los productos mencionados en este post , puedes encontrarlos en farmacias. Los valores van desde los 11.000 pesos chilenos a cerca de los 17.000.
En este minuto , farmacia cruz verde tiene una promoción de descuento en la segunda unidad, y muchas veces durante el año en farmacias ahumada llevas dos y la segunda unidad se cobra con un 50% de descuento.


Y tú ? que utilizas para cuidar tu piel sensible o problemática? Un abrazo y les deseo una bella semana ;)

XoXo,

Nela.

1 comentario:

  1. Normadem de Vichy, con buenísimos resultados.... Y cuando termine pasaré a la crema Effaclar... Espero que me guste tanto como a ti...

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....