domingo, 24 de noviembre de 2013

Delineadores favoritos y sus distintos formatos

Hola niñas, bienvenidas nuevamente a una nueva entrada en este blog .
Y sí , estoy muy aplicada como ya pudieron darse cuenta . Estoy motivada y eso es bueno ;)
Mantenme motivada dejándome un comentario sobre esta entrada.

Bueno , el día de hoy este post es sobre mis delineadores ( siempre negros ) favoritos y los distintos formatos.

El primero que les comentaré es este de Maybelline, Es de la línea de los eyestudio ty se llama Master drama. Me gusta mucho , es un negro de color muy opaco y saturado , muy cremoso , aunque en la época de calor tiende a quebrarse y derretirse en el envase con mucha facilidad , por lo que yo recomiendo aplicarlo con un pincel. Es de muy buen y larga duración . Se fija en minutos y tiene un muy buen acabado.

De todos los delineadores que tengo , sin lugar a dudas, este es mi formato favorito . Se trata del eyeliner cake de la marca británica profesional de cosméticos Illamasqua. Que cada vez me sorprenden más con sus productos maravillosos, de alta calidad y el empaque de los productos lo encuentro lo más elegante y funcional que hay. Esun delineador que viene en un formato "seco", tipo sombra . Puedes adquirir en la misma marca el gel para convertirlo en un delineador de alta duración , o puedes aplicarlo con otros productos con el medium de Kiko , duraline de Inglot , Fix Plus de MAC, etc. Una maravilla este producto y lo recomiendo al 100%

Para el alcance de todos los bolsillos, un muy buen producto en cuanto a la calidad que ofrece , en relación al valor que pagas por él , es este de Maybelline, el gel eyeliner de la línea eyestudio. Yo que tengo el fluidline de Mac, que es verdad que dura muchísimo más, en verdad que en cuanto a trazo y textura este de Maybelline lo hace bastante bien también.


Esta es una opción que pueden encontrar más desastrosa de realizar en el día a día...pero a mí me encanta para jugar con los distintos colores.
Este es el mixing solution de Kiko, que puede ser usado para convertir en delineador sombras y pigmentos, Acá a modo de ejemplo les dejo una foto en conjunto con un pigmento negro de petrizzio, que en verdad es lo más parecido a un pigmento que tiene la marca.

Y hablando de petrizzio, la nueva colección de delineadores me ha encantado . Tengo los colores negro , morado y café. Son muy suaves , como mi delineados 24/7 de Urban decay ....y con la misma facilidad corren en el párpado , se difuminan muy bien , y hasta los uso como base para sombras y me duran todo el día =)

Para aquellas que prefieren los acabados líquidos, esta es una muy buena opción . También lo es para aquellas que están comenzando a delinear sus párpados , y para aquellas usuarias avanzadas que utilizan técnicas de mucho detalle de delineador en sus maquillajes,
Este plumón como formato de delineador lo encontré fabuloso, es bastante más delgado que el común del formato de este tipo de delineadores, muy agradable de usar y entrega una excelente duración a lo largo del día , Es de Maybelline , de la línea eyestudio nuevamente y se llama Master Precise.

Por último el famoso delineador de urban decay en el tono Zero. Voy a ser muy sincera en este punto , y aunque no es mi idea levantar polémica , debo decir que no noto mayor diferencia entre mi petrizzio negro de la nueva colección y este de Urban Decay , en cuanto a duración , textura y pigmentación. Prefiero desde el punto de vista que es más económico y fácil de conseguir el de petrizzo,

Cuál es tu delineador favorito y por qué ? déjame un comentario para que yo pueda probarlo en un futuro . Un abrazo a todas =)

4 comentarios:

  1. Soy la primera en postear??? Yaaajuuu jejeje
    Mis delineadores es el master precise, es muuy preciso pero siento que se me corre un poco. Y los otros, es el de Urban dacay 24/7 y otro de Milani estos los compre por facebook me encantan duran muchisimo son tan cremosos que los aplico con pincel y definitivamnte debo aprender hacer la colita :c
    Probare el de petrizzio cuando termine estos

    ResponderEliminar
  2. hola Nela, te cuento que mi delineador favorito es el de Natura de la linea Una.mlos que tienen un difuminador. Me encantan porque son los únicos que no se me corren y me duran todo el día, uso el café para diario y el negro para la noche y me van super bien

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo plenamente con lo del master precise de Maybelline en plumón, soy un desastre delineando, el delineador líquido lo di por perdido, incluso le regalé los mios a una amiga que es seca para hacerlo, pero ese, fue la salvación a mi ausencia de motricidad fina. Lástima que a alguien se le cayó mis cosmetiquero y quedó abierto y se secó. Lo repondré pronto.

    Un abrazo Nelita, mejórate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ! que bueno que coincidimos en que es un delineador que facilita muchísimo la labor y el trazo . Me alegro que te hayas dado el tiempo de dejarme un comentario , así como también , tus deseos de que me recupere. Un gran abrazo ! ;)

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....