jueves, 23 de junio de 2011

Plata y Cobre






Hola hermosas....hoy les traigo el último maquillaje del cual he realizado tutorial. La inspiración es de mi madre la verdad, así que para ella va todo el crédito. Hace ya meses me dió la idea de un maquillaje inspirado en las tonalidades cobre....Y se me ocurrió realizar un encuentro entre plata y cobre en este maquillaje. Espero que les guste, es en verdad sencillo, el truco está en concentrarse bien en el corte de pliegue para obtener un resultado limpio.
Para el corte de pliegue vas a necesitar una brocha de detalles, yo usé la professional concealer de elf...pero deliplus también tiene, y por supuesto las otras marcas también. De igual forma puedes utilizar una brocha angular.
Como siempre, les dejo el video para que vean el tutorial!



LISTADO DE PRODUCTOS UTILIZADOS:
NYX eyeshadow base tono skin 03
Essence quattro en tono chic-ify ( plata y negro)
MAC en tono carbon para el corte de pliegue
Mac en blacktrack para delinear
NYX pigmento en tono rust pearl ( cobre)
ELF Complexion perfection
KIKO Luxurious mascara de pestañas
Paleta correctores ( en emporio purpurina)
Paleta Rubores ( en emporio purpurina)
NYX labial en tono darling
NYX gloss en tono whipped

2 comentarios:

  1. Que bonito te quedo... es super dificil combinar esos dos tonos. Oye estoy traumada con el top de visitas estoy de las primeras y hace rato que no me metia? no sera una impostora? jajaj que raro. Pero vez que puedo me dio una vueltita jeje Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es bien raro ese top visitantes...porque me cuenta a mi tb...y si fuera por eso, yo soy la que mas visita, para escribir, esitar y yiara yiara...en fin.
    Que bueno que te haya gustado...y si , es complicado, por eso hay que hacerles un "puente" con el corte de pliegue y ahi se llevan regio.
    Te mando un besito preciosa!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....