domingo, 26 de junio de 2011

Ana y Mia Tutorial de maquillaje

Hola hermosas y bellas todas, esta semana quise hacer un maquillaje especial, dedicado a todas mis amigas.

En la actualidad los transtornos de la conducta alimenticia, entre los que se encuentra la Anorexia, están aumentando alarmantemente. Las cifras muestran que de cada 100.000 jóvenes, entre los 15 y los 24 años, de 30 a 40 sufren Anorexia Nerviosa cada año y los estudios prospectivos muestran que estas cifras van en aumento, transformándose en un problema social y no sólo individual. Lo que es aún mas alarmante es que las cifras aumentan no solo en relación a el número de casos, si que a la vez aumenta la edad afectada....cada vez son chicas mas pequeñas y mujeres mas maduras.

Y digo chicas, ( perdon a mis bellos suscriptores que tb me escriben, ya les haré un videito también, que no me olvido de ustedes) porque es una enfermedad principalmente de género....mas del 90% de los casos son mujeres.

Además debemos recordar que hablamos de un transtorno, que además de ser muy frecuente, lleva a la muerte en un 10% de las personas que lo padecen, que se hace crónico hasta en un 35% de los casos restantes y en los demás deja secuelas que afectan su capacidad de adaptación y de relación en los ambitos laboral, familiar, social y sexual.

Por esto es importante destacar el rol que tiene cada uno de nosotros para detectar en su propio entorno a quienes puedan estar sufriendo esta patología, ya que ellos necesitan el máximo apoyo y comprensión de parte de las personas que les rodean, además de la ayuda que puedan proporcionarles para tener acceso a un adecuado tratamiento, que pueda devolverles su salud y evitar futuras secuelas.

Así que ya sabes....como todo en la vida, puede hacer mucho por poyar, ayudar y cuidar a quienes te rodean. ánimo princesas, besos a todas y las mas elevadas vibras.


Las adoro!


PRODUCTOS UTILIZADOS:

NYX jumbo en Milk ...super creativa y novedosa.

sombra quianyu en blanco mate.

paleta 88 colores mate tonos: rojo, morado ( púrpura) y lila.

MAC delineador blacktrack

Mac sombra en tono carbon

paleta correctores ( emporio purpurina)

paleta rubores ( emporio purpurina)

Kiko mascara pestañas ( Novacolor)

NYX labial tono luisianna ( Novacolor)

NYX gloss tono 03 pink ( Novacolor )

Petrizzio bronzer para controrno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....