viernes, 3 de noviembre de 2017

Yo lo probé: Nuevos Hot Vivid Lacquer de Maybelline

Hola preciosas !

Hoy vuelvo con una revisión de estas lacas de labios full brillo de Maybelline: Los Hot Vivid Laquer





Y aunque las chilenas sigamos pegadas con los labios mate, y nos cueste dejar ir la tendencia, ya sabemos que el brillo de apoderó de los labios hace un buen rato, no solamente en sus versiones shine, los metalizados también han pegado muy fuerte.

Bueno, aquí vamos: Maybelline me mandó la colección que llegó a Chile de estos brillos de labios. En otros lados son muchos más colores, fíjate en la colección que muestra la seca Temptalia
Al parecer , la colección completa consta de 12 tonos, yo tengo 6 de ellos.



 Este tono es el 76 Obsessed. Bello, es un tono magenta en verdad muy sentador si tus tonos son los fríos.

Si tienes curiosidad sobre mi maquillaje de ojos, te cuento que es la paleta, de Maybelline también Burgundy Bar, que próximamente les dejaré una revisión.

Este es uno de mis tonos favoritos: 78 Slay It , se desliza súper bien, es cubriente y pigmentado. pero sí te recomiendo delinear bien tus labios con delineador negro. En esta foto yo usé el tono 77 de Inglot ( gel eyeliner)

Si lo tuyo es lo rosa y la carita de muñeca,flaca, te lo digo: corre por este  tono 68 Sassy es todo lo que puedes esperar de un fucsia, vibrante y llamativo.

Este fue el que menos me gustó,  ojo que no por el tono que lo encuentro bien lindo. Es el 78 Royal, pero se aplica irregular y es muy traslúcido para mi gusto. Para sacar esta foto tuve que recurrir a un delineador de ojos como base. Utilicé un morado larga duración de Petrizzio.


Si me sigues hace un tiempo en mis redes, nena ya tú sabes que lo mío no son los neutros, pero en este caso no pude negar el maravilloso y casi mágico efecto de este labial ( y su brillo) en mis labios. El tono es el 62 Charmer.


Este ya lo había probado hace algunos meses, y sí es un tono rojo de sub tono frío espectacular.....por el tono y el brillo es el tono 72 Classic

En los contras te digo que son pegotes, son brillos.....se te va a pegar el pelo en los labios.....pero en verdad son Fabulosos. Me encantan y fotografían de maravilla. Me gustaron muchísimo y agradezco los tonos novedosos, para salir de lo común.

Por último, una wawemma feliz para ti.


Ya probaste estos labiales ? te gustaron ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....