viernes, 24 de noviembre de 2017

Revisión: Paleta Natura Maxxi Palette

Hola ! esta semana les traigo la revisión de esta paleta de Natura. Es una paleta de tonos combinados entre neutros y algunos más intensos, con la que pueden hacer muchos looks distintos.



Me gustó mucho el empaque, lo encuentro lindo y sobrio. Además me parece resistente y el tamaño del espejo es adecuado. No trae ningún aplicador y son 12 tonos de distintos acabados entre satinados y mates, para un total de 11.28 gramos de producto.

La pigmentación es buena y también la duración, aunque yo siempre y sobre todo con este calor ocupo un primer de ojos. Para la foto usé de base el master camo de Maybelline para que se vieran los colores reales y mi tonalidad de piel o las venitas no interrumpieran el color.

El valor de la paleta por 12 tonos de sombras es de 19.990 y la pueden encontrar en este link http://natura.cl/espacio/p/una-maxxi-palette-nude/u/A-63386cl

Lo que quiero destacar es que la encuentro versátil, es muy sencillo crear un look sencillo, de diario, sobrio o romanticón con esta paleta, pero igualmente puedes volverte loca con algo más festivo o dark. dentro de la gama de colores , son fríos, y mis tres favoritos son el tono petróleo, el violeta y el azul marino que quedan bellos y se difuminan súper bien.

Lo que sí, algunos tonos, especialmente los mates tienden a ser más polvosos, que ya sabemos que eso es así con frecuencia, pero yo noté que se aplican mucho mejor con un pincel sintético, de cerdas cortas, más tupido, como los que utilizo para las sombras en crema. Con eso, es una linda paleta, en que los tonos tienen buena duración, es de línea media, y al menos para mí no representa problema que venga sin aplicador, porque para ser sincera siempre los boto. A mí me gustan las brochas.



Espero les haya resultado útil mi revisión !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....