domingo, 25 de junio de 2017

Colour Pop : Where the night is cuarteto de sombras

Hola bellas! No sé si se enteraron, pero si no lo sabes te lo cuento yo : Colour Pop está con algunos productos en Sale y quise aprovechar de traerles revisión de uno de ellos.



Esta paleta es una colaboración con Kathleenlights y es la paleta de colores de noche ( tienen una versión de where the light is, pensada más para el día)


 Debo reconocer que en un principio tenía mis dudas sobre si adquirir productos de esta marca. En principio por los envases tan precarios y el precio.
Pues bien , me han encantado, al menos las sombras. Esta fue una de las primeras compras que realicé en la página de Colour Pop.

Aunque el envío demoró una vida ( dos meses y medio) llegó todo en perfectas condiciones. Este cuarteto de sombras rápidamente se transformó en uno de mis favoritos. Aunque las 4 sombras que vienen son metálicas y algunas con shimmer ( como la más rojiza) para mí están perfectas, pero entiendo que no es un cuarteto para quienes prefieren maquillajes mas "tradicionales"

vienen 4 sombras WEENIE, PORTER, TELEPATHY Y MIDNIGHT. Si estás pensando en hacer una compra a la página, este es tu momento, y esta paleta puede ser una gran opción : las sombras pigmentan de maravilla, son cremosas y son fáciles de difuminar. Ya seas experta en maquillaje o una principiante, amarás esta paleta de colores que te permite muchísimas combinaciones, duración y gran pigmentación a un excelente precio! ( USD 14.40)

Esta fue mi revisión de este cuarteto de sombras de Colour pop. Espero les haya resultado útil.
Tú ya probaste las sombras de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....