martes, 15 de septiembre de 2015

Lilas y fucsia


Yooooo Ladies ! Espero se encuentren de lo mejor, Yo feliz, como siempre, entre mi trabajo que amo, mis libros maravillosos y mi mundito de maquillajes <3 p="">
El día de hoy quise usar un maquillaje más suave, considerando mi look medio rockero de ayer.
No es que me canse....es que me gusta variar =) 

Mi hermoso pelo es de abhair .....esta peluca es la vida, son bastante caras, pero son de mucha calidad, súper densas y bellas !


Mis circle lenses son de pinky paradise, como de costumbre, amados.

Mi maquillaje : la base es la fit me de maybelline, mi máscara de pestañas es la telescopic de L´oreal. mi labial es de LA Splash en el tono Innocent Vixen...y mis sombras son de sleek, incluído el delineador, que no es más que sombra mezclada con duraline ;)


El gorrito es de las páginas chinas amigas....luego de 4 meses, pensé que no iban a llegar, y llegaron, casi al final del invierno, en varios colores.
Espero que esta entrada les haya gustado.



1 comentario:

Si te gustó...dejame un mensajito....