viernes, 19 de junio de 2015

Un arcoiris de giltter


Hola bella ! El día de hoy les traigo una entrada de maquillaje

Les cuento que estoy evaluando , seriamente, tomarme unas cuantas semanas de vacaciones. He estado con muchas actividades y un estrés severo.....lo que es extraño, por que normalmente reacciono y manejo bastante bien el estrés. Bueno , el tema es que pienso dedicarme más al canal y al blog porque esto de verdad me alivia el estrés, me relaja y me hace feliz. Así que me leerán y me verán seguido en los videos también.


Este maquillaje lo hice para el video de presentación de mi cuncurso " Desafío Nelísimo" en youtube. Estoy muy orgullosa y feliz con el proyecto. Aquellas que no han visto de qué se trata , les voy a dejar el primer episodio por acá. Pero ya les escribiré una entrada especialmente dedicada a eso.



Fue un agradrado , pero un real desorden hacer este look, utilicé productos inglot , igmentos y las sombras rainbow....y mucho duraline XD los glitters son variados tengo Nyx , marca Xanxo y el blue reflects de Mac porque requería 6 tonos de glitter sobre los tonos base. Amé y disfruté mucho el resultado. Es un maquillaje feliz y me puso de muy buen ánimo todo el día =)  


Sufrí a la hora de desmaquillarme.....amé este maquillaje tan colorido y me encantó andar con los párpados de distinto color =) =) en verdad lo disfruté.


Espero que esta breve entrada les haya gustado  besos 

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tanto el maquillaje como el desafío! Muy buena idea! Me paso para votar por choy :3

    ResponderEliminar
  2. Choriflay el maquillaje, me dan ganas de caaarnavaaal! podre hacer algo similar para apoyar a Chilito hoy día! gracias por ser una inspiración nelineli :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....