lunes, 1 de junio de 2015

Cosmetiquero de la semana

Hola , estaba atrasada en poner al día al blog, porque he tenido mil cosas entretenidas que hacer. Durante la semana que recién pasó, dos de mis alumnas aprobaron su examen de grado en derecho. Una en la U de Conce, y la otra en la UDLA de Viña. Estoy muy orgullosa y feliz por ellas. 


Durante la semana que pasó me entretuve mucho jugando con mis maquillajes, y ya he adquirido algunas cosas que pienso utilizar en un nuevo maquillaje de fantasía ! Durante la semana pasada utilicé mucho mis productos de Illamasqua, que es una de mis marcas preferidas ! Aca la reflection palette.

Acá la multi facet palette en el tono semblance. Una maravilla esta paleta, la adoro. Creo que haré pronto una prueba y revisión de esta paleta que es una maravilla.

Usando esta paleta , y una sombr de Inglot , hice este look grunge que también tiene tutorial en mi canal.


He estado tratando de compartirles mis nail art de cada semana, son bien sencillos y quizás precarios...pero estoy aprendiendo y ya mejoraré mientras siga practicando.

Le di bastante uso al glitter de Vipera antes de grabar este maquillaje

Estoy amando los labiales en tonos oscuros !

2 comentarios:

  1. NECESITO saber cual es el labial de la última foto. Me encantó!! Y también estoy amando los labiales oscuros!

    Un abrazo!
    http://dicelaclau.cl/

    ResponderEliminar
  2. Holaa me gusta muchos tu videos pero te quiero hacer una pregunta si tu tienes productos coreanos o tony molly y adonde podria conseguirlos e buscado mucho pero puras paginas fuera de pais y no se como conprar asi porfavor si me podrias ayudar estare muy agradecida
    Saludosss

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....