martes, 12 de mayo de 2015

Yo lo probé : delineador rojo Inglot

Hola niñas, espero que la semana de ustedes vaya de maravilla =)
El día de hoy les traigo un post sobre uno de mis delineadores favoritos : el gel eyeliber de la marca Inglot en el tono 79 ( rojo mate )

Creo que es un tono full ondero y llamativo. Normalmente , en mi adolescencia , cuando buscaba estos tonos no había por ninguna parte y terminaba usando productos súper chantas de los paseos de providencia o usaba un delineador de labios que terminaba corrido por todo el párpado.

La tecnología y la globalización han logrado que cada vez se encuentren más variedad de tonos en la cosmética y que ya no sean tonos de sub culturas góticas o Darrrrrrksss, con las que , en todo caso , me siento muy afín.

Bueno , el delineador viene en esta presentación , es a prueba de agua, muy resistente , es de acabado mate y se desliza suave por el párpado. Puede ser utilizado como base de maquillaje para las sombras también.

viene en esta presentación de un poco más de 5 gramos y tiene un valor un poco superior a los 10 mil pesos chilenos.
el delineado de estas foos lo realicé con la brocha de la marca real techniques para delinear.
Y estas fueron las sombras que utilicé :
                                     


Espero que el post les haya gustado y las inspire a probar nuevos tonos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....