jueves, 21 de mayo de 2015

Cyber : ultra favorito y un dupe low cost


Hola niñas ! hoy les traigo un nuevo post sobre un favorito de esta temporada. Hace un par de meses adquirí este labial de MAC que me tiene enamorada. El tono se llama Cyber (15.100 en tiendas MAC). Sé que a algunas les puede parecer un tono un poco dramático , pero a mi me encanta !


Es un tono ciruela profundo , encontré el dupe en petrizzio , en el tono deep plum. Pueden mezclarlo también con tonos como le rebel o tonos frambuesa para darle una mayor dimensión al tono.

Acá puedes ver lado a lado la comparación del Petrizzio Deep plum MAC cyber ( satin ) . Si bien el de MAC dura muchísimo más , la aplicación del de petrizzio es más pareja.



Las sombras que estoy utilizando en esta serie de fotos son las absolute matt de Catrice que espero grabarles un video con ellas pronto ;)


Siempre estos tonos oscuros y como de villana han tenido un lugar especial en mi corazón. Por eso este de MAC se suma a la lista de mis preferidos. Espero darles un pequeño empujón para que se atrevan con tonos más inesperados !

1 comentario:

Si te gustó...dejame un mensajito....