lunes, 2 de marzo de 2015

Low cost recomendado : Sombras Infallible de L´oreal Paris.


Hola niñas!
Espero que estén comenzando la semana con mucha energía ! Yo por estos lados con mucha actividad y con mucha energía también.


El día de hoy hice este maquillaje en tonos neutros , pero bien llamativo porque ustedes saben que eso de lo sencillo no se me da. Ha.
Hace tiempo que estoy coleccionando las sombras de la línea Infallible de la marca L´oreal . Me resultan maravillosas, tienen un buen precio ( 4.490 a 4.990 en farmacias) , son bien pigmentadas y duran bastante aplicadas ( unas 7 horas sin problema).

Estos son los tonos que utilicé hoy. Las dos primeras son de acabado brillante. La última es de acabado mate, y es la única que tengo con ese acabado.
 Aproveché de mantener el maquillaje en neutros y de usar este labial de MAC , el tono se llama Snob y es de la línea de acabados satin.

La línea gruesa en el delineado la hice con este delineador de la misma marca de las sombras, es ultra cremoso y corre muy rápido, el problema es que se corre con facilidad, por lo mismo lo repasé con mi delineador de la marca Inglot.



 Mi máscara de pestañas durante la última semana ha sido esta de la marca Catrice, se llama Glamour doll y es la versión a prueba de agua. Mi máscara de pestañas favorita del último año. La encuentran en tiendas TUA a solo 3.990 cl pesos.

Espero que este post les haya resultado entretenido .

4 comentarios:

  1. Que lindo el maquillaje, a mi me gustan las sombras más rosadas y claritas.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el maquillaje, a mi me gustan las sombras más rosadas y claritas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, buenísimo el dato :) Eres una maestra de las redes sociales, actualizar blog y youtube como tu lo haces, eso es agilidad! Saludos c:

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....