martes, 10 de marzo de 2015

Lime Crime : Labial Utopia ( Velvetines )

Hola preciosas !
Entre todo el escándalo de Lime Crime y el robo de la base de datos de los clientes, yo tenía una revisión pendiente del tono utopía.
Debo decir que lamento profundamente lo que los clientes afectados de esta, una de mis marcas de labial favoritas han tenido que sufrir. Yo misma tuve que tomar medidas en mis dos tarjetas de crédito por precaución porque he realizado muchos pedidos,


De todos los colores que la marca ofrece en esta formulación de labiales, este y el red velvet son lejos mis tonos favoritos.


este es en verdad un tono inusual. No he logrado encontrarle un dupe. El acabado mate lo dificulta aún más, pero sigo en la búsqueda.

Estos labiales como ya les he comentado , son muy duraderos en los labios, me agradan bastante. Aunque si hay que cuidar bien los labios antes y después. Exfoliarlos regularmente e hidratarlos bien, el uso continuo de labiales mate puede hacer que sientan tus labios mas secos de lo normal.
Espero que esta revisión les haya resultado útil.

1 comentario:

  1. Hola Nela te cuento que la marca makeup revolution tiene dupes de todos los labiales y velvetine de lime crime, no he comprado ninguno pero es cosa de googlear y puedes ver los tonos, la marca es super buena, yo la recomiendo a ojos cerrados, se caracterizan de tener dupes de marcas de alta gama con precios muchísimo más bajos, yo tengo la dupe de la naked 3 y aunque no tengo la original para comprobar he visto swatches en internet y es idéntica, yo al menos estoy muy feliz con su excelente pigmentación y los precios.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....