jueves, 5 de febrero de 2015

Gracias a una Troll : Mis avances en Nail Art



Hola niñas, aprovechando que estoy en casa , con un poco de tiempo libre , quise actualizar el blog.
En verdad me estoy haciendo cargo de todas mis redes sociales =)


Les voy a dar la lata con la pequeña historia inspiradora :
Hace un tiempo algún pequeño Troll me comentó en alguno de mis videos que yo siempre andaba con las uñas desastrosas.... y que ella consideraba inaceptable tal cosa...claro bajo el argumento de la #Youtuber de belleza...todo es cancha pa hablar de más. Así que nuevamente discriminada porque no soy el prototipo de YT con las velas de aromas y las luces de navidad de fondo.  


Y así estaba yo :  sin poder dormir en el rincón oscuro de los comentarios odiosos, sufriendo, como solamente una youtuber sabe hacerlo.
Y me dije : " Mira Campitos, puede que este ser tenga razón. No sé si inaceptable como ella dice, pero igual que sería lindo andar con las manos arregladas, como un accesorio la mayor parte del tiempo! ".

No soy de quedarme con las opiniones, así que les cuento derechamente que , esto del nail art, para mí, de lejos , se veía como mucho de " hueca ociosa" . Pa que andamos con cosas.


Y me dije " yaaaa, que tanto, juegue !" y me di a la labor , como meta del año 2014 , generar un nivel "aceptable" de habilidades para decorar mis uñas.....y si poh ! Es bien ociosa la tontera , hay que esperar ene , para que las uñas se sequen bien y no botar por la borda el minucioso trabajo. Porque eso es...es un trabajo de paciencia de chino.
No te voy a decir que soy la artista del ocio de pintarse las garritas ....peeero, creo que mejoré notoriamente. Y eso niñas, es la vida misma. No va a faltar el ser humano agilao que las ande tonteando por lo que sea, porque todo el mundo se siente con el derecho de opinar de la vida del resto. Sobre todo , pasa mucho en las plataformas de red social, como es el lugar que elegí yo para compartir con ustedes.
No sé si queda claro, lo que quiero transmitirles es que siempre pueden sacar algo bueno de la caca que el resto te tira.

Siempre puedes elegir tomar esa energía negativa y convertirla en algo positivo , en un desafío, en una entretención o hasta , en una risa ! ...por qué no ?

Le agradezco de corazón a los pequeños trolls que me han ayudado a mejorar cosas simples o profundas en mi vida. No se lo tomen personal , solamente trata siempre de sacar lo bueno de todo comentario.....hay tesoros en la mugre que avienta el resto. A la edad mía, la verdad es que una lejos de picarse, aprende que en verdad nada es personal, que los defectos que el resto te señala son solamente proyecciones del resto , o bien , nacen de envidias complicadas. Y hay que saber lidiar con todo....porque pucha que hay gente "ligerita" pa hablar del resto.

Bueno , cuento corto , les cuento que me resultó bastante entretenido este nuevo pasatiempo. Que me ha llenado de gratificaciones. Sumó una nueva meta y desafío, pequeño , pero importante, porque lo taché de mi lista del 2014. Me permite compartir tiempo con mi hija y sus amigas que disfrutan mucho de esto a su edad.

Me regaló innumerables horas de entretención y relax , en un año especialmente duro laboralmente para mí. Me generó una rutina de día domingo. Me motivó a retomar los videos en su momento, y llenó mi amor por los colores.


La gente nota mucho esto del arreglo de las uñas, no hay semana en que la gente no me felicite por los colores o el diseño. y yo siempre les digo que estoy practicando y aprendiendo. Como un dato , eso sí, les cuento que noto en las miradas de alguna gente esa cara de " mira esta weona ociosa pa lo que tiene tiempo ", pero bueno...no soy de esa casta de ser humano que le importe mucho ese tipo de cosas . Así que pongo cara de nada.

Hay un lado de necesidad artística en mi vida, que este año espero canalizar a través del dibujo , pero mi experiencia con el diseño de uñas fue muy entretenido, nada caro y muy relajante.

Es además, una excelente manera de ejercitar la paciencia y , como las manos están mojadas y no puedes tocar nada , te obliga a parar de hacer cosas y ver una serie.
Asi vi Dexter , death note , games of thrones.....y tantas entretenciones maravillosas.


Quise darme este tiempo para agradecerle a aquella pequeña gran odiosa por dedicar un minuto de su tiempo a tirarme caca , porque de eso nació algo muy entretenido.

Tan-Tan !!!

Así que ya saben, de lo malo , rescaten siempre lo bueno.



9 comentarios:

  1. Que bellas tus uñas <3 Nela has mejorado demasiado demasiado demasiado! Me parece bacan como pudiste transformar la energia negativa que esa troll te dejo en algo como un pasatiempo donde puedas relajarte y sacar a relucir todo tu lado creativo. Le tapaste la boca a la troll sin duda alguna jiji.
    Espero sigan apareciendo uno que otro tutorial de uñas en tu canal, sin duda lo veria jiji.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. "Y así estaba yo : sin poder dormir en el rincón oscuro de los comentarios odiosos, sufriendo, como solamente una youtuber sabe hacerlo" Dios, me hiciste reir en esa parte. Hay gente bien ligera para criticar, como si le pagaran, que si te maquillas, y si no lo haces tambien, que tu corte, tu pelo, bla bla bla. Soy de tu misma casta.
    Pasando a otro tema, los diseños estan hermosos, sobre todo los que haces con tonos pasteles. Grande Nela!!

    ResponderEliminar
  3. Solo resta decir ,,,, GRANDE NELAAAAA. 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Super bellas los diseños de tus uñas
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde siempre y te admiro demasiado...no cambies nunca y tampoco dejes de hacer vídeos. Cariños para ti

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde siempre y te admiro demasiado...no cambies nunca y tampoco dejes de hacer vídeos. Cariños para ti

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me encantó la transformación de la mala onda en algo constructivo y bello!!
    Había visto tus videos, pero no había entrado a tu blog.
    Volveré!! :D

    ResponderEliminar
  8. GRANDE NELA ,GRACIAS A TI ME HAN CRECIDO POR PRIMERA VEZ MIS UÑAS,Y A ESE TROLL,TODAS LAS VIBRAS NEGATIVAS.REALMENTE TE ADMIRO......### MAGDAGM98@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....