lunes, 15 de diciembre de 2014

Yo lo probé: Something to blog about de Morgan Taylor


Hola bellas ! Bienvenidas nuevamente a una nueva revisión de esmaltes. En esta oportunidad les traigo la revisión del tono " Something to blog about " de la marca Morgan Taylor.
Han probado esta marca de esmaltes ? a mí me ha gustado bastante .


El tono es duo cromàtico, varía el tono de gris a lila, con un acabado metálico. Esta marca de esmaltes me ha sorprendido gratamente , y la prefiero sin dudas sobre marcas como O*P*I O Essie. Me encanta , además, que seca con mucha rapidez.



Además de que seca muy rápido , es de ese tipo de esmaltes que se reparte de forma pareja sobre la uña. Puedes darle varias capas para intensificar el tono y no delata las irregularidades en la aplicación. Perfecto para aquellas, que como yo , siempre se arreglan a " la carrera"

Cada vez que uso este esmalte , recibo buenos comentarios. A todas parece gustarles la transición del gris al lila. Se ve bien ondero y entretenido la verdad.


Estos esmalte tienen un valor cercano a los 6.000 pesos chilenos. Yo los compré en tiendas Intersalon del mall plaza Egaña.

Espero que esta entrada les haya gustado ;)

2 comentarios:

  1. Hola!leí que haces interrogaciones de grado. ¿Interrogas a alumnos de cualquier universidad? estoy interesada, ¿hay algún mail donde pueda escribirte?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ! me puedes enviar un correo a nelarkia@gmail.com y te mando la info.

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....