miércoles, 8 de octubre de 2014

Yo lo probé : neon eyeliner tono violet de Stargazer


 Hola bellas ! Espero que la semana de ustedes vaya de maravilla. La mía va de ensueño, estoy muy feliz , por muchas cosas distintas.

 Hoy les vengo a contar de este hallazgo maravilloso. Anduve con mi amiga Pauli , dando vueltas por el mall, busando de qué hacer pruebas y revisión y encontramos estos delineadores de tono neón , en la tienda Repubic of beauty . Y además, te hacen descuento si pagas con bancos asociados a ellos. Yo tuve un 20% de descuento así que finalmente me costó 2.240 pesos chilenos el delineador.

Se me fue sacarle una foto al aplicador , pero es de los típicos de pincel largo.....cuesta más delinear con esos que con los cortos o los de tipo plumón, pero eso ustedes ya lo saben. Así que me tomé mi tiempo y con mucho amor logré mis trazos.

 El empaque no me gusta mucho la verdad, encuentro que se ve barateli. Pero para efectos de mi TOC, y de la tranquilidad de mi corazón , como dice una de mis alumnas,lo bueno del empaque es que al final te muestra el color del delineador, lo que facilita la organización entre tanta tontera que una junta.
Acá les dejo la muestra del trazo, como ven es intenso , una sola pasada, y seca mate.
Compré uno fucsia y otro turquesa además de este violeta . Amado el delineador !

Y ustedes se animan con los tonos neón ? yo creo que es un toque entretenido !

3 comentarios:

  1. Hola Nela te queda hermoso ese color ,ayer compre el color show en azul marino per al rato tenia ojos de mapache,si pudieras recomendar un lapiz de ojos de esos de farmacia te lo agradeceria.Cariñosssssss.Magdagm98.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Muy bonito, me hubiera gustado ver los otros colores también :) Saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. se te ve hermoso gracias

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....