viernes, 31 de octubre de 2014

MSF : Mi semana en fotos



Hola bellas !

este post es una actualización de mi vida, como lo vengo haciendo hace años en este blog. Estas últimas dos semanas han sido bien intensas y a ratos estresantes.
Llegó el papá de mi Isabella a casa.  Me regaló esta rosa que voy a guardar entre los recuerdos eternos.



Para las que no cachan la historia , el italiano y yo fuimos novios en el colegio, durante nuestra enseñanza media. Estuvimos juntos poco menos de dos años , y quedamos esperando a nuestra Isabella. Eso fue hace 15 años atrás-
Para aquellas que no lo sepan , se los cuento  yo : la gente no cambia, si van a querer a alguien, pesen bien sus decisiones, las personas se quieren tal cual como son , o diga next al toque. Así nadie sufre y usted no usa al otro y trata de convertirlo en quien no es.
Kilos mas , kilos menos , es el único cambio real que puedes esperar .  
El italiano y yo seguimos siendo las mismas personas de hace 15 años, claro que hoy con muchas mas experiencias y hemos dado un buen recorrido de lo que el mundo tiene para ofrecer : estudiamos, viajamos, compartimos con mas gente, salimos de las casas de nuestros padres, alguno en algún momento volvió ( ojo que no fui yo XD) y como todos, hemos metido, a momentos, las patas hasta el fondo.

Somos buenos papás comunes y yo siempre he profesado públicamente un amor incondicional y quizás un poco desmedido al italiano. Como me dijo una maravillosa amiga ayer " él es tu talón de Aquiles " Lo es.

Sin embargo , siempre en mi vida elijo querer así . Así quiero a mis amigos, a mi familia, a los que considero importantes. De forma intensa y agradecida de que formen parte de mis afectos. Debo admitir que en materia de amigos soy una suertuda.....tengo muchos y muy buenos amigos.

Estas semanas, me he encontrado , por distintos motivos conversando de vidas y realidades con muchos de ellos. A ratos me asombra lo rápido que pasaron los años, y lo grandes que están todos.  Muchos de ellos están en su proceso de escoger una pareja con quien compartir su vida a futuro, lo que ha sido entretenido porque tengo aún más amigos ahora XD
.
Han sido tiempos un poco turbulentos. Hay cierta perturbación en la fuerza a nivel colectivo. Muchos de mis amigos , han tenido muchos dramas por distintas cosas.....y yo he sido nombrada el oído oficial de cuanto atado aparece ( eso desde siempre ) y debo decir que en esta oportunidad ( como nunca ) me pilló con la energía baja y colapsé un poco chata de tanto estrés.


De todas maneras, a ratos hago un tiempo para sacar algún maquillaje de una caja que tengo repleta de nuevos productos para probar ....y uso alguno entretenido. Eso siempre me distrae y relaja.

Durante el fin de semana también , aproveché de raparme de nuevo y de alisarme el pelo con brasil cacau. 

Me alisé en glam ¬co de plaza egaña , la niña que me atendió se llama Evelyn ( solo está los fines de semana ) un encanto ella. El valor del alisado es cercano a los 80.000 pesos chilenos.

De COE patagonian cosmetics me mandaron estos regalos para ustedes ! que estaré sorteando entre las que me sigan en el blog y en el canal.


A la eriza de mi amiga Pancha , que se llama Chinchu, la operaron porque le salió un tumor en su párpado .....este peluche de erizo se lo regaló a mi Isabella ella para el cumpleaños. Así que con el italiano le parchamos el ojo en un acto de solidaridad con Chinchu.





 Con esto que llegó el italiano , estoy mas tiempo en casa,  amor incondicional a los vestidos + calzas+ bototos.

He pasado algún tiempo copuchando de la vida con Esteban, y chancheando , pa que vamos a mentir . Matus y yo tenemos una debilidad por la comida difícil de ignorar. Voy a ser bien sincera y reconocer que fue el cemento de lo que alguna vez fue nuestra relación ( jjajajaja, nop).......Les cuento . que en algún momento tuvimos una relación que duró un poco mas de 5 años. Me encanta verlo porque nos matamos de la risa con puras tonteras. Como esta foto que me tomó del super peinado que me inventó.


y ahí aparece Matus en la foto ......yo encuentro que cada año que pasa está mas cachetón XD , Que atróh este superpoder que tengo de no desprenderme nunca de la gente en mi vida. Y ahí tengo que andar dando explicaciones al mundo de mis fotos con Matus, porque el resto que termina una relación , no le vuelve a hablar al ex.....y todos esperan que uno haga lo mismo.

Como estoy en plan de lograr desestresarme, la idea este fin de semana largo es relajarme.. A lo más ver a algún par de amigos muy queridos, regalonear , comer y por favor, dormir al fin.....tuve un período de insomnio macabro. Durante días , moría de sueño y no lograba dormir, Mi Isabella jugó sus mejores trucos y logró, un par de veces, hacerme dormir.

Acá en la foto , mi amiga Camila y su novio Pablo jugando Wii en una de sus visitas a mi casa,

Eso chicas, harto que contar ......pronto se vienen los grados de mis alumnos y estaré celebrando con ellos sus éxitos.

Un abrazo a todas y que disfruten el fds largo.

3 comentarios:

  1. me encanto, realmente tienes muchas cosas a admirar, que disfrutes al máximo tus días. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magdagm98@hot mail.com.Nela que linda tu historia me alegro q estes contenta,a pesar de no conocerte en persona va a ser un año que se sigo en insta,y tube y el blog.De hecho en algun video nombraste al ""italiano'",por eso cuando mostraste la foto me tinco que era el.Que le vaya bien a tus alumnas,saludos a Isabella.al italiano y aunque no puedas subir videos por ahora siempre estare pendiente.CARIÑOS.......

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!
    yo tengo esa misma alfombra
    xD

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....