lunes, 27 de octubre de 2014

Mi pelo en el último año



Hola bellas!

Al fin actualizando el blog. Para aquellas que no me vieron compartir la felicidad , ya tengo al italiano a mi lado y al de nuestra hija...... Todos juntos y felices al fin. Así las cosas, he tenido muchas actividades, sumado a esto que comienza la temporada de examenes de grado y yo no puedo estar mas feliz con mis alumnos tan campeones todos !!
El post de hoy es contarles que repetí con el side cut, y en esta oportunidad aproveché la excusa para probar el brasil cacau también .

Yo feliz con mi cabecita rapada 
 








Como pueden ver , he rapado ambos lados de mi cabeza. Me encanta el resultado. Es un corte super entretenido y menos radical que el mohicano que usé durante años.



Esta foto es del año pasado !

y así se ve cuando mi pelo está peinado en melena.....como pueden ver pasa ultra piola , no se nota nada.
Y así se ve , cuando va creciendo ( 3 meses )

a los 5 meses.....






Y así se ve cuando ya ha crecido mucho más ( junio 7 meses)

                 

En invierno decidí decolorar mechones y teñirlos de rojo. Cuando caché que andaban de moda las mechas decolores.....de inmediato volví al negro azulado. No hay nada que me moleste mas que andar uniformada con el resto. Así que ni 3 semanas me duraron las mechas.


Este es mi cabello habitualmente : sin rapar , sin teñir, sin alisar ni ondular.

Ya les iré contando que tal esto del alisado y como me resulta.



1 comentario:

  1. Me encanta tu pelo nela, te queda precioso ese estilo! hace resaltar tus rasgos *.*
    :D Un beso grande y te invito a que pases por mi blog
    Saludos

    http://catalinamartinezn.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....