martes, 14 de octubre de 2014

Beach Babe de la marca Not your Mothers


Hola chiquitinas ! les cuento que con mi amiga Pauli andamos siempre buscando nuevos y entretenidos productos. Y hace un par de semana nos topamos en la tienda The Republic of beauty con esta marca. El producto es un texturizador de cabello en base a sal de mar

El producto es bien entretenido. Un producto capilar en una linda y ultra cute presentación, botella plástica con aplicador difusor tipo "pistola" de un contenido de 236 ml . De verdad que funciona y que la sensación es la de haber estado nadando en la playa . El pelo tiende  sentirse reseco. Pero efectivamente logra el propósito : lograr risos resistentes, tipo ondas producidas por el agua de mar , sin necesidad de recurrir a ninguna herramienta de calor tipo ondulador, planchita , etc.

El valor de este producto es de $8.300 pesos chilenos. Adoré la presentación del producto. Juro que compraré toda la línea porque son bellísimos !! ( guiño)



Funciona? sí, pero ojo que el cabello se siente seco. Yo lo uso en combinación con aceite para el pelo para quitarle la sensación de resequedad.

Lo recomiendo ? Sí, bello , bello , bello . Pero no para un uso diario.....me da temor que la sal reseque en exceso mi cabello.

Espero que este post les haya resultado útil.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....