domingo, 12 de octubre de 2014

Controla los brillos ! Undercover cy zone


Hola mis preciosas, espero que estén disfrutando de un bello fin de semana de descanso.
El mío va de maravilla. ,muy tranquilo , con mi familia y amigos.
El día de hoy, vengo a contarles de este hallazgo. Hace algunos meses , mi querida amiga Paulina, lo escogió para mí.


Les dejo la prueba y revisión, por si alguna quiere revisar el video.


Estuvo un par de meses en mi cajón, mientras terminaba los polvos traslúcidos que estaban en uso en el momento.
Me gustan mucho , controlan muy bien los brillos.


valor normal : un poco mas de 11.00 pesos chilenos
en oferta : 6.690
dónde ? consultoras lebel, esika y cyzone

imagen propiedad de cy zone belcorp


Son unos polvos blancos, de textura muy suave y de acabado totalmente mate. Tomé la precaución , esta vez, de tomar fotospara ustedes,  antes de comenzar a utilizarlos.


La esponja no me gusta , porque considero que el mejor provecho del producto se logra a través de la utilización con brocha grande. Una como la que les mostré en el video.



Espero que esta prueba y revisión les haya resultado de utilidad.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....