miércoles, 20 de agosto de 2014

Yo la probé : Sleek ultra matts V2




Hola bellas !
Les cuento que he estado probando la paleta ultra matts en el volumen 2 de la marca Inglesa Sleek.
Me tiene en verdad super feliz =)






La paleta tiene 12 sombras , en colores intensos , mates todos y un excelente equilibrio de neutros y colores vibrantes.
La paleta es plástica , delgada, fácil de organizar , no ocupa mucho espacio y por su variedad y el amplio espejo , la recomiendo a ojos cerrados para viajes.


Acá me ven ocupando los tonos neutros .-





Acá ocupe tonos neutros y el verde =)




y en esta foto utilicé el gris, azul y morado de la paleta.








Algunos tonos son un poco talcosos.....algunos un poco mas complicados de difuminar , pero eso ocurre con los tonos mates. Sigo pensando que es una paleta para recomendar.
En general los productos de esta marca me encantan, y me he dedicado a coleccionar las paletas de la línea fija.

Espero que este post les haya resultado de utilidad.

Besos, amores , corazones y todos los colores !

6 comentarios:

  1. Tiene unos colores muy bonitos :) yo quería probar alguna y me he comprado la paleta Oh So Special y me encantaaa!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , ! que bueno que te haya gustado esa paleta...en verdad todas las paletas de sleek a mi también me gustan mucho <3 Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Que lindos los tonos y me encantó como los aplicaste, se te ven muy bonitos

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos colores! te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  4. y la marca...donde la encuentran???

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! te he dejado un premio en mi blog!

    besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....