sábado, 21 de junio de 2014

Share the love #2 básicos de Invierno de Megina Serv

Hola niñas !
Recuerden que estoy en este proyecto de compartir el amor ! De esta forma les presento bloggers y yotubers para seguir.
El día de hoy les presento el blog de Megina click AQUI
Le he pedido que redactara esta entrada para compartirla con ustedes, y me ha encantado lo que me ha enviado....vayan a mostrarle lo maravillosas y onderas que son mis subbies .
les dejo la entrada, y agradezco a esta amiga por su interés en mi blog:


Mis 3 Imprescindibles de Invierno
- 1º Imprescindible: Labiales en tonos Fuertes 
Una de las cosas que me encanta hacer en esta temporada es usar labiales en tonos fuertes y cubrientes. Suelo variar entre los rojos, morados, guindas y fresas. Ya que en esta estación me suelo vestir de colores oscuros, neutros o básicos siento que llevar un labial fuerte realza mucho mi outfit y look. Estos son algunos de mis labiales de invierno más usados y favoritos:

Rebel - MAC
Blushing Nude #637 - Revlon Super Lustrous
Red #320 - L'oreal Color Riche
Fucsia Desir - L'bel Rouge Amplifier XP
Cherry - Cyzone Color Code
Continuous Cramberry #60 - Maybelline Super Stay 14hrs.



 2º Imprescindible: Mascarilla de Aceite de Argán "Alta Moda" + Suero Capilar Iluminador "Cristalli Liquidi" de Alfaparf Milano

Son un combo sin el cual mi cabello no sobreviviría el invierno. Es muy común para mí que en este clima frío el frizz natural de mi cabello aumente exponencialmente haciéndolo inmanejable. Hace unos años encontré estos productos que han  contribuido bastante a controlarlo. La mascarilla de Aceite de Argán me ayuda a reducir el frizz y volumen desordenado después de lavar mi cabello. La uso en reemplazo a el acondicionador. Me deja el cabello muy suave, suelto, dócil y con un rico olor. El serum tiene la consistencia de un aceite, no es nada grasoso, controla el frizz y deja mi cabello con mucho brillo. Además protege mis puntas para prevenir horquillas.





- 3º Imprescindible: Chalinas, pañuelos y bufandas.

Es un accesorio que no me puede faltar en este clima congelado. Tengo muchas de todo tipo, color y estampado. Un lugar por donde siempre me llegan los resfríos en invierno es por el cuello por ello procuro siempre abrigarlo. Mi actual favorita es una chalina de lana, color guinda, de forma circular o infinita. Me gustan de este tipo pues son fáciles de colocar y estilizar y además calientan y cubren bien mi cuello.



Y además me mandó este lindo mensaje con la entrada

"Pues espero que te agrade mi aportación y nos salga una bonita entrada :). Gracias nuevamente por el apoyo Daniela, aprovecho para decirte que te sigo algún tiempo y me encanta la información que das y la naturalidad con la que haces tus videos. Muchos abrazos."

Creo que esta ha sido una entretenida entrada, espero que ustedes la hayan disfrutado tanto como yo. Me ha inspirado a hacer una entrada de este tipo a mi también.

Esto me encanta de los Blog y de YT, básicamente comunicar, es tan maravilloso los lazos que uno puede generar y a todas las personas a las que puedes llegar.
Si estás interesada en redactar una entrada para colaborar en mi blog , por favor , envía un correo a nelarkia@gmail.com.

Un abrazo y nos leemos pronto.

7 comentarios:

  1. hola nela...muy buenos aportes....los labiales en esos tonos se ven preciosos en este tiempo mas gris y sombrio...pero creo q le falto decir donde se encuentran los productos capilares y aprox un precio...me gusto mucho esta idea como de compartir secretos de belleza...costumbres...etc

    ResponderEliminar
  2. Ohh podrias hacer una cosa asi. Pero cn suscriptoraas :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el aporte para el pelito... Donde habrá comprado la mascarilla? Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola ... la marca "Alfaphart"es una marca italiana que lleva muchísimos años en el mercado, asi que creo lo pueden conseguir en cualquier perfumería o tienda de peluquería. Yo soy de Perú y lo compre en una perfumería local de mi ciudad. Gracias por los comentarios y me alegro que hayan encontrado algo de su interés entre lo que comparto. Adiós y muchos abrazos :).

    ResponderEliminar
  5. Hola, les cuento que los productos Alfaparf los venden en el paseo Las Palmas bajan las escaleras mecánicas por Av. providencia, es una tienda bajando a mano izquierda que vende articulos de peluquería. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son buenos los productos de esa marca??
      Como el serum que mensiono??

      Eliminar
  6. Nelaaa :)
    ¿cuanto sale Rebel de mac? en pesos chileno porfisss

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....